Al final es lo que he hecho para quedarme tranquilo, porque lo ultimo que quiero es devolver la grafica.Yo creo que seguramente sea tu fuente.
En muchas ocasiones es eso
Lo tienes sencillo.
Te vas a Amazon,pillas otra marca y de más W.Pruebas.
Si es eso,te lo quedas.Si no ,la devuelves.
Yo haría eso antes de devolver la gráfica.
Al final es lo que he hecho, he pillado la seasonic de 850w a ver que pasa. Si todo sigue igual será momento de plantearme si me la quedo oblacdevuelvo.
Yo tengo el equipo en mi escritorio al lado del monitor y todas las piezas las fuí eligiendo para que fueran silenciosas, al punto de que cuando enciendo el pc no se escucha nada. Ademas yo no suelo jugar con auriculares. Soy bastante quisquilloso con los ruidos porque ademas suelo ponerme por las noches. Es verdad que lo que a mi no me parece aceptable, para otros no tiene la misma importancia., el tema del ruido es muy personal.yo digo esto y es personal, lo de silencio en un PC gaming nunca lo entendí, se supone que vas a estar con cascos y no la vas a oir, el coil whine ese no afecta a su rendimiento y en nada a excepcion del ruido y el ruido te lo hace cuando juegas que en ese momento estaras con cascos. Si en modo reposo no hace nada yo me la quedaba. Yo esque en tema ruido me da igual porque yo en mi PC pongo todos los ventiladores a full y aun asi no me molesta.
Recalco es una opinión mia y respeto la de los demás. un saludo
ya ya si te entiendo, por eso recalque que es opinión mía, es mas ami me gusta que haga ruido jajajaja. Mi 1080 si paro todos los ventiladores noto un ligero zumbido pero con los ventiladores puesto al máximo nada de nada. Un saludo compañeroAl final es lo que he hecho para quedarme tranquilo, porque lo ultimo que quiero es devolver la grafica.
Yo tengo el equipo en mi escritorio al lado del monitor y todas las piezas las fuí eligiendo para que fueran silenciosas, al punto de que cuando enciendo el pc no se escucha nada. Ademas yo no suelo jugar con auriculares. Soy bastante quisquilloso con los ruidos porque ademas suelo ponerme por las noches. Es verdad que lo que a mi no me parece aceptable, para otros no tiene la misma importancia., el tema del ruido es muy personal.
Pero fijate que elegì la grafica porque era muy silenciosa (y la pillé a pvp relativamente bien) lo que no esperaba encontrarme es con el dichoso coilwhine.
yo digo esto y es personal, lo de silencio en un PC gaming nunca lo entendí, se supone que vas a estar con cascos y no la vas a oir, el coil whine ese no afecta a su rendimiento y en nada a excepcion del ruido y el ruido te lo hace cuando juegas que en ese momento estaras con cascos. Si en modo reposo no hace nada yo me la quedaba. Yo esque en tema ruido me da igual porque yo en mi PC pongo todos los ventiladores a full y aun asi no me molesta.
Recalco es una opinión mia y respeto la de los demás. un saludo
primero es opinión personal y segundo la gran mayoría juega con cascos. He compartido mi opinión y punto de vista, respetable todos los demás.¿Por qué se supone que vas a estar con cascos?. A mí, y supongo que a otros, me resulta incómodo y aún más tener un aspirador encima de la mesa.
Pues depende de lo grave que sea, si es simplemente que da por culo a nivel de ruido externo estaría pasable, si llega a afectar de manera interna cambia de una (haz la prueba ejecutando algún juego exigente y graba pantalla, por ejemplo con alt+f9 con nvidia gforce experience y si en la grabación hay ruido ya sabes, tramita garantía). Si tienes alguna otra gráfica para aguantar pide reemplazo a ver si la próxima está mejor.Hace poco he recibido una asus tuf 3080. El caso es que tiene coolwhine, no exagerado, pero se nota. En battlelfield V ( curiosamente en este juego se nota mas) en cuanto pasa de 60fps ya se escucha. La grafica es muy silenciosa, y dado el panorama, no se si devolverla. Hay gente que dice que con el tiempo desaparece, pero que tambien puede ir a peor.
¿Es normal que en 120 o 144fps lo hagan ya?
Vaya putada compi. Estaba cantado al haber probado con dos RM750x distintas, pero al menos así no te quedas con la duda.Bueno, pues hoy recibi la seasonic, y para desgracia mia, el ruido electrico no ha desaparecido. Casi estaba emocionado montando la fuente nueva pensando en que la enchufara y no escuchara nada, pero no fué así.
Sintiendolo mucho voy a devolverla. Soy muy sensible con los ruidos y no me acaba de convencer con lo que me ha costado la tarjeta.
Tiraré con la 1080 y a esperar tiempos mejores.