• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Copiar una celda X veces

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.220
Puntos
113
Alguien pilota en hojas de calculo?
Sabeis si existe alguna funcion o algo que para, por ejemplo, en la celda A1 tenga una palabra (arbol), en la celda B1 un numero (10) y en la columna siguiente me copie esa palabra 10 veces en cada celda?

O alguna alternativa.

Yo lo que busco es algo que dando un nombre y un numero me saque un listado

Un saludo y gracias!!
 
estas hablando de que una vez escribes 10 (11,12,13...el que sea) en la celda B1, inmediatamente las celdas A2, A3,... escribe la palabra de la celda A1 (árbol en este caso) el número de veces que le digas (10,11,12,...)? ... si es eso, solo con macros en posible (y algo complejo)
o
ES un tipo fórmula en la que multiplicas palabra por número, A1=Árbol * B1 (número de veces) = árbol tantas veces como B1 ponga?
 
Alguien pilota en hojas de calculo?
Sabeis si existe alguna funcion o algo que para, por ejemplo, en la celda A1 tenga una palabra (arbol), en la celda B1 un numero (10) y en la columna siguiente me copie esa palabra 10 veces en cada celda?

O alguna alternativa.

Yo lo que busco es algo que dando un nombre y un numero me saque un listado

Un saludo y gracias!!

¿Copiar 10 veces una palabra en una celda?
¿y si pruebas con concatenar la palabra con &?
No sé, a ver (A1)&(A1)&(A1)&(A1)&(A1)&(A1)&(A1)&(A1)&(A1)&(A1)&
 
Ya me lio hasta yo xD
Yo habia pensado en la funcion REPT, pero al ser en la misma celda, a la hora de copiar y pegarla aqui me la toma como "un unico nombre" (aun poniendo un espacio o un enter justoi despues del nombre en la celda de la hoja de calculo)

Si se os ocurre una forma de sacar el listado de otra manera tambien me vale
 
Ya me lio hasta yo xD
Yo habia pensado en la funcion REPT, pero al ser en la misma celda, a la hora de copiar y pegarla aqui me la toma como "un unico nombre" (aun poniendo un espacio o un enter justoi despues del nombre en la celda de la hoja de calculo)

Si se os ocurre una forma de sacar el listado de otra manera tambien me vale

Pues repite el repetir.
pones en una casilla =REPT("palabra",1), y en la otra repites la última casilla 10 veces.

=REPETIR(A1;10)

¿Lo haces sobre MS excel?
Por cierto, no se ven las fotos.

Inserta en A1 la palabra seguido por un carácter en blanco
Para insertar un carácter en blanco pulsa ALT+32

¿Cómo lo quieres exactamente?
Así?
IzpCmgR.jpg
 
Última edición:
Arriba