• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Corraaan wey!] Battlefield 3 + Battlefield 3 Close Quarters por 3.92 euros

Ciérralo y vuélvelo abrir, que a mi de 200 y pico no me pasaba, ya luego a los 600 y pico de mi linea xD
 
Lo acabo de hacer, y me ha subido a 150 para luego volver a bajar a 90. XD.

No tengo prisa de todas formas. Visto el precio, no me voy a quejar... jajajajjaa.

Por cierto, gracias borja. ;)
 
Yo me pegué casi 2 días para bajarlos, así que mira xDDDDD
 
xDDDD

No, ahora en serio... XDDDDDD


Que, ¿ya te han aceptado en el mundo de las setas? o aun sigues jugando en plan Doom ? :franco:
 
Pues ami me tardo 6horas macho menuda telita,se que ahi gente que se a tirado 1 dia o asi,pero vaya origin ya se podian esmerar como steam para bajar juegos.xD
 
Setas... no mucha, ta guay, va to dios corriendo a lo loco, luego de vez en cuando un champiñón, pero vamos, incentiva aún más su matanza xD
 
Pues cuando me he levantado, me he llevado un buen chasco.
Resulta que tenia el ordenador configurado para que se apagase a los 15min. Lo puse hace tiempo y ni me acordaba. Se ha pegado toda la noche sin descargar nada... XD
Asi que ahora solo voy por el 12% descargando a 90ks...

No hay manera de que vaya mas rapido, lo he reiniciado varias veces, y el router tambien. Hasta le he puesto un venti al router, a ver si se acelera la descarga... XD
 
Bueno, ya se porque me iba despacio y lo he solucionado.
Me he dado cuenta que el spybot que instale hace 2 dias frenaba o bloqueaba internet durante la descarga.
ha sido desactivarlo y ha empezado a funcionar todo muy bien otra vez. Ahora me esta descargando a 1.2mb/s y tardara unas 6 horas, aprox... :D
 
No os quejéis porque a mi me tocó reinstalarlo, con todas sus expansiones xDDDD Me pasaba una cosa de lo más graciosa, aparecían árboles extraños que se movían como en este video http://www.youtube.com/watch?v=oSw9r3r6ipU no me dieron ninguna solución más que reinstalarlo, y ahora parece que me va bien...
 
No son árboles, son Trends, gilipollas :sisi3: (sin ofender, es bromuro xD) xDDDDD
 
Cuando pasas por el lado se giran para no dejarte ver los cabrones. Me ha ofendido tu comentario.




Es raya, no te bromes xDDDDD:roto2rie:
 
Arriba