• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Corraaan wey!] Battlefield 3 + Battlefield 3 Close Quarters por 3.92 euros

Yo me pillé hace poco el premium que estaba de oferta y casi no juego, porque como no conozco a nadie que juegue me resulta aburrido estar ahí en un mapa tan grande sin saber qué hacer y tampoco tengo mucho tiempo... xD Pero bueno así probaré la beta del BF4 xDDDD
 
Yo me pillé hace poco el premium que estaba de oferta y casi no juego, porque como no conozco a nadie que juegue me resulta aburrido estar ahí en un mapa tan grande sin saber qué hacer y tampoco tengo mucho tiempo... xD Pero bueno así probaré la beta del BF4 xDDDD

Tenemos que hacer una piña y nos juntamos todos en el battlerfield 3 jejeje.
 
Yo ya agregué a Iván y Rusbelio :p
 
Toma pepinaco. :2pistolas: A mi no me tira por tener W.XP pero bueno, ya lo tengo que era lo más difícil xD

He leído por ahí que en Ubuntu no se puede, nadie sabe no?
 
Sigue funcionando?

No me gusta Origin, me he perdido muchas ofertas por no crearme una cuenta e instalar otra mierda....

Realmente sigue funcionando la oferta? Es facil el tramite o hay que liarla mucho? Sino ni me molesto en crearme la cuenta... jajaja
 
Toma pepinaco. :2pistolas: A mi no me tira por tener W.XP pero bueno, ya lo tengo que era lo más difícil xD

He leído por ahí que en Ubuntu no se puede, nadie sabe no?

Mete Windows 7 y listo :p

Sigue funcionando?

No me gusta Origin, me he perdido muchas ofertas por no crearme una cuenta e instalar otra mierda....

Realmente sigue funcionando la oferta? Es facil el tramite o hay que liarla mucho? Sino ni me molesto en crearme la cuenta... jajaja

Acabo de comprobar que si, sigue vigente la oferta.
 
El codigo de promocion del E3 lo pongo cuando lo haya comprado, una vez dentro de Origin no? o.o
 
Alaska de EEUU o de Canada? ZIP Code? me invento el codigo postal? :roto2:

PD: Si, estoy con el registro.. xD

Ninjaedit: ya esta, nada que no solucione un random() en gmaps xDDD
 
Última edición:
Yo me inventé los números y funcionó xDDD
 
Vale, ya consegui el juego, gracias por el aviso :sonrisa:

Por si a alguno le sirve puse esta direccion:

Calle: 1117 East 35th Avenue
Ciudad: Anchorage
Codigo Postal: 99508

Saludos.
 
Mete Windows 7 y listo :p

Mi ordenador tiene más problemas que la economía española. Se queda bloqueado al instalar cualquier SO (en W7 en "expandiendo archivos"). Lo dicho, a esperar para probarlo xD
 
Pues venga todo el mundo a comprarlo y jugamos todos los chapuzas! mi nick en origin es tambien Urbyle
 
yo no tengo ni 4 euros :sisi3:
 
Lo que tiene tener vida social :sisi3: xDDD
 
Un par de preguntas:

Como desactivo javascript de chrome? Cual es el codigo promocional? Estoy hecho un lio...
 
Y alo he conseguido, descargando juego. :D

Eso si, esto va muy despacio, descargando a 80/kbs. No hay manera de acelerarlo? Sino me voy a pegar 3dias para los 21gigas... lol.
Bendito Steam que me descarga a 1/mbs...
 
Y alo he conseguido, descargando juego. :D

Eso si, esto va muy despacio, descargando a 80/kbs. No hay manera de acelerarlo? Sino me voy a pegar 3dias para los 21gigas... lol.
Bendito Steam que me descarga a 1/mbs...

Sera algo temporal/raro. Normalmente las descargas de origin van al máximo de lo que puede tu línea XD
 
Estaremos todos descargando el bf3 al mismo tiempo, cosa que no me extrañaria, viendo el precio... XD
 
Arriba