• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corregir samsung s24d390hl

Jordy

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola buenas, me llegó hoy éste monitor y tengo una radeon hd 5450, el caso es que está la resolución a 1920 - 1080 y 60 hercios, y se ve fenomenal, pero no aprovecha las 24", es decir no aprovecha toda la pantalla, queda como un recuadro un poco más pequeño del total de la pantalla como unos 3 centímetros a los lados y unos 2,5 por arriba y por abajo, he probado agrandecerla con el menú del monitor y no encontré la solución, me imagino que será una pijada pero no soi capaz de dar con ello, espero vuestra ayuda, un saludo y muchas gracias, ah, y también está a 16:9.
 
La tienes por HDMI? si es así es una opción en los controladores para quitar el zoom que trae predeterminado. Creo que era algo de overdrive.
 
Arriba