• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Correos no deseados e intentos de sicronizacion de cuenta email.

isaac308

Chapuzas Junior
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
524
Puntos
63
Edad
38
Hola buenas tardes. Tengo hotmail.
Me tiene loco una cuenta de email que tengo que todos los dias me llegan 4 o 5 correos Spam de que si me a tocado dinero, que si mi cuenta esta bloqueada, que si el banco me pide dinero. TODOS son estafas pero no doy a basto para eliminar o bloquear, cada dia cambian de dominio, y si entro en mi perfil tengo intentos de sincronizacion desde otros paises, ataques de 5 o 6 personas diariamente, alguien sabe alguna forma de saber si mi email esta en algun sitio dado de alta o que hacer, incluso he pensado en eliminar esa cuenta, pero es una que tengo desde hace años y recibo muchos email algo importantes.
Alguna ayuda o idea.
Muchas gracias
 
Cambia contraseña y configura la cuenta con autenticación en dos pasos con la app de Google o Microsoft Authenticator en el móvil.

El spam te va a seguir llegando pero la cuenta será más segura.
 
Sumando a lo que kakadeluxe aporta:

No puedes evitar que otras terceras personas intenten acceder a tu cuenta. Esos intentos de acceso a tu cuenta de correo se quedarán ahi hasta que esas personas desistan de intentar acceder a tu cuenta de manera automatizada.

El spam es mas de lo mismo, tampoco puedes hacer nada por evitar que alguien desconocido te envie un correo. Si te es demasiado molesto, lo mejor es que te crees una nueva cuenta y trates de darte de alta en los minimos sitios basura que puedas
 
muchas gracias a todos, tengo la cuenta verificada en dos pasos y contraseña super rara para aceder pero lo de los ataques es algo que debe ser que esta en algun sitio apuntada o algo raro y por eso no paran de atacar.
Lo del spam voy bloqueando a todos los email que llegan incluso lei que es mejor no intentar abrirlos porque lleva algun tipo de gif o algo oculto que en cuanto lo abres avisan que esa cuenta esta activa y envian mas spam, y verificado si me tiro 1 mes sin entrar en el email o abrir algun spam no me llegan es entrar y empiezan a enviarme a saco sin parar.
Muchas gracias a todos
 
Sigue los pasos de la guía que aparecen en mi firma, así evitaras que sea un malware.
 
Hola buenas tardes. Tengo hotmail.
Me tiene loco una cuenta de email que tengo que todos los dias me llegan 4 o 5 correos Spam de que si me a tocado dinero, que si mi cuenta esta bloqueada, que si el banco me pide dinero. TODOS son estafas pero no doy a basto para eliminar o bloquear, cada dia cambian de dominio, y si entro en mi perfil tengo intentos de sincronizacion desde otros paises, ataques de 5 o 6 personas diariamente, alguien sabe alguna forma de saber si mi email esta en algun sitio dado de alta o que hacer, incluso he pensado en eliminar esa cuenta, pero es una que tengo desde hace años y recibo muchos email algo importantes.
Alguna ayuda o idea.
Muchas gracias
Para sitios de pruebas o si vas a mirar algo puntual, o si te lo piden como requisito en alguna web, mejor no dar tu email, para no recibir excesivos correos basura.

Puedes usar por ejemplo esto: https://temp-mail.org/es/

Ni caso a los ataques, son automáticos la mayoría y te seguirán llegando. Mientras tu cuenta funciona con normalidad, no te preocupes. No pongas tu correo principal en sitios raros o con poco uso.
 
muchas gracias seguire vuestros pasos
 
Arriba