• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CORREOS y SEUR no me entregan mis paquetes de Amazon ¿Qué puedo hacer? (ACABA MAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La próxima vez tienes que ver claramente que ponga vendido y enviado por amazon, si pone vendido por fulanito y gestionado por amazon ya no es lo mismo, porque el pibe/a manda por donde más barato le salga y ya si hay problemas se hacen los tontos y escurren el bulto.

Pide la llamada en la web de amazon y que te expliquen porqué se han quedado 40€.

Saludos!
 
La próxima vez tienes que ver claramente que ponga vendido y enviado por amazon, si pone vendido por fulanito y gestionado por amazon ya no es lo mismo, porque el pibe/a manda por donde más barato le salga y ya si hay problemas se hacen los tontos y escurren el bulto.

Pide la llamada en la web de amazon y que te expliquen porqué se han quedado 40€.

Saludos!
incorrecto, si gestiona Amazon es Amazon quien envía y gestiona este, no la empresa.
 
Llama a Amazon directamente
Gracias compi.
Vaya lio compañero, a mi me han ocurrido un par de cosas curiosas no hace mucho, algo de amazon con 'entrega asegurada' para un miércoles creo recordar ('o algo así'), resulta que me llega el martes con correos express. Llamada de un tiraflechas que decia estar en mi portal y minidiscusión porque no queria volver el miércoles ni podia dejarlo en un punto de recogida en mi localidad.... me pilló en el trabajo sentado en el ordenador, entrar a Amazon y click cancelar pedido, antes de colgar la llamada, qué gustazo.
En otra ocasión me llama un repartidor de Amazon que no me pilló en casa, le comento que en un par de horas estoy en casa seguro y volvió al par de horas con el paquete, tela!!

Lo de la silla con seur, si no te han llamado preguntando dónde estabas, creo que te deberian haber dejado aviso en el buzón...
Nada, ni un papel ni nada en el buzón dejaron.
La próxima vez tienes que ver claramente que ponga vendido y enviado por amazon, si pone vendido por fulanito y gestionado por amazon ya no es lo mismo, porque el pibe/a manda por donde más barato le salga y ya si hay problemas se hacen los tontos y escurren el bulto.

Pide la llamada en la web de amazon y que te expliquen porqué se han quedado 40€.

Saludos!
Sí, tenlo por seguro, he aprendido la lección xD.
Sí, lo de los 40€ hice lo que me dijísteis, gracias compi.
incorrecto, si gestiona Amazon es Amazon quien envía y gestiona este, no la empresa.
Gracias a todos por vuestra ayuda compañeros.
Os comento como va el tema.
La silla era Vendida y Enviada por Tienda China, la que os enseñé más arriba.
O quizas es posible que fuera Enviada por Amazon y Vendida por Tienda China, no puedo saberlo porque como habéis visto en el link, Amazon eliminó la página.
El caso, es que me puse en contacto con la tienda de la silla, y me atendió una mujer, le pedí el reembolso íntegro.
Al día siguiente me llegó un email de Amazon diciendo que se me iba a hacer un reembolso, pero eran 40€ menos, entonces en vez de volver a hablarle a la china por el chat, me puse en contacto tal y como me dijísteis.
No sabía cómo, así que busque en tuto, por si alguien no sabe como es, tienes que ir a Cuenta=>Ayuda=>Contáctanos.
Me daban la opción de por teléfono y ponía tiempo estimado 1 minuto, o por email, tiempo estimado 24h.
Y decidí usar el email en vez de el teléfono ¿por qué?, pues porque por email puedo explicarle resumidamente y más detallado todo el problema.
Me pedía seleccionar con qué artículo tenía problemas, pero la silla, al ser eliminada de Amazon, me salía con una imagen en blanco de que la imagen no había sido cargada correctamente.
Pero me dejaba seleccionarla, pero al completar las preguntas, me decía que seleccionara el artículo de nuevo (vamos, que no lo reconocía).
Así que tuve que seleccionar "Otro artículo" y explicarlo todo en el email.
A la media hora me contestaron, rapidísimo, y un hombre me dijo que mi petición había sido aceptada a trámite o algo así.
Y que en pocos días o una semana recibiría el reembolso (no dijo íntegro, pero doy a entender que sí).
Y que sentía las molestias etc, aparte de rápido, se notaba que no era un mensaje genérico, osea estaba escrito a mano.
No explicó mucho pero vamos, que me dijo que esperara 5-7 días, así que me toca esperar.
Al rato me enviaron un email diciéndome que mi petición había sido aceptada y pasada a trámite, así que supongo que es algo bueno y que solo tengo que esperar a ver el reembolso en 1 semana o menos.
Si no lo veo, llamo al banco porque a veces no salen los reembolsos correctamente y tengo que llamar para que aparezcan en la app.
La tención de amazon 10/10, pero toca esperar y ver como termina la cosa.
Os iré informando compis.
 
Me acaba de ocurrir con Seur, un paquete de Amazon, en vez de entregarlo en mi domicilio, lo entregaron en una librería donde dejan paquetes para que la gente pase a recogerlos. Me enviaron un mail diciendo que no pudieron entregarlo, falso, a esa hora yo estaba.
Llamé a Amazon y me envían otro vez producto.
 
@Rugamba @XxGhostX @Víctor Roca @Revan88 @Ignacio G.R. @3lcoco69 @Chispas @percebewifi

Compis buenas noticias! Ya me salió en el movil que tengo el reembolso de la silla + los 40€ que me faltaban del reembolso, que me los ingresó amazon, un 10/10 por parte de amazon! : D
A seguir buscando silla, y a tener cuidado con quien lo envía a partir de ahora!
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos compañeros, y felices fiestas a todos! : D
 
Me acaba de ocurrir con Seur, un paquete de Amazon, en vez de entregarlo en mi domicilio, lo entregaron en una librería donde dejan paquetes para que la gente pase a recogerlos. Me enviaron un mail diciendo que no pudieron entregarlo, falso, a esa hora yo estaba.
Llamé a Amazon y me envían otro vez producto.
Perdona compañero, no había leido tu mensaje hasta ahora.
¿Pero, por curiosiedad, el paquete era "vendido y enviado por amazon", pero te lo enviaron con SEUR?
Sobre el punto de recogida, vi una imprenta/papelería donde recogían paquetes de amazon.
Me pareció curioso pero no le pregunté al dependiente, supuse que era un punto de recogida especial o algo así, aunque quizás es donde se recogen los paquetes que no se han podido "entregar".
¿Llamastes a amazon por teléfono, o le distes a cancelar producto, y volvistes a comprarlo?
Lo digo para hacer yo lo mismo si me la vuelven a intentar jugar.
 
En mi caso, busqué en "pedidos y devoluciones" algún producto que de la opción de obtener asistencia técnica y ya te llaman inmediatamente, ya la operadora pidió la devolución del producto y la reposición de otro.
Me había ocurrido otra vez con DHL, pero en esta ocasión me urgía y fui a recogerlo, en este caso lo dejaran en un estanco.
Yo creo que están haciendo repartos a muy bajos costo y cuando no dan entregado tantos paquetes los dejan en ese punto de recogida.
Si pagames el "Prime", creo que estamos pagando para que nos entreguen en el domicilio, en los dos casos que me ocurrieron yo estaba en mi negocio y no vinieron a entregar, por ello pienso que es lo que hacen cuando no dan entregado los paquetes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba