• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CorreosExpress EN REPARTO

Zeikin

Maestro de las ansias
Está la web con la ''Situación'' en reparto desde las 7:10 AM y aun no llegan los $%&%#. Puede que sea un poco impaciente, pero joder, he pedido dos paquetes desde amazon, uno como envio urgente y otro normal y me ha llegado antes el normal. Encima tengo la oficina de Correos a 1 minuto caminando, un pto minuto. Me va a llegar hoy o van a sudar de mi culo? Jajaja

En mi pueblo los paquetes de correos llegan a mediodia...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Ten paciencia y mas en estas fechas..

Correos Express no es la misma oficina que correos normal, no tienen nada que ver almenos en Huelva, correos express aqui va igual que seur, su almacen grande y en un poligono, nada que ver con una oficina de correos que solo reparten cartas y paquetes pequeños.

Aun no ha llegado, CorreosExpress reparte por la tarde supongo, no?

Normalmente las agencias reparten hasta las 7 de la tarde e incluso las 8, asi que si, puede que te llegue aun.

A mi me llegaban a partir de las 15:00, vamos después de comer. Se paciente xD

Acaba de llegar LOL

1º Correos express es correos express no tiene nada que ver con el correos de tu pueblo por a un minuto que este, tiene almacenes diferentes 2º Reparte desde las 8 alas 20:00 cada empresa es un mundo, el otro dia me llego un paquete de pccomponentes un monitor que compre y me despertaron un viernes alas 8am, y yo gasto una fortuna mensualmente en amazon, y siempre me llegan por correos express y seur, y siempre me llega a ultima hora de la tarde