• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 275R Airflow

Tiene que ser en Coolmod?
Por si quieres valorar otras opciones en otras tiendas, en ese rango de precios tienes la Lancool 215 sobre los 70€.
Otra opción sería la Cooler Master NR600 añadiéndole 3 Artic P12 PWM para el frontal, si la encuentras en stock en algún sitio.
También tienes la Cooler Master MB511 RGB, pero si te decidieses por esta, asegurate que tiene el frontal mesh (hay muchos sub-modelos y nunca recuerdo cuales tienen frontal cerrado o mesh).
Por un poco más (90-100€) ya tienes un puñado más de opciones. Pero sobre los 70 yo me iría a la que pones, o a las que te indico. Ya según gusto personal.

Saludos
 
La tienda me da igual. La que me de la mejor relación precio-calidad.
Las voy a mirar. Gracias ;)
 
Yo creo que todas son muy similares en cuanto a rendimiento.
Si quieres abaratar un poquito, rendimiento-precio lo mejor es la MSI forge 100r de serie, o por poco más, poniendo en el frontal 3 Artic P12 PWM (en xtremmedia suelen estar a buen precio).
Saludos
 
Arriba