• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 540 Air RL

Sinkin

Nuevo
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
37
Puntos
0
Pues ya tengo el equipo montado y funcionando con la "nueva" caja de corsair, no hay muchas fotos del montaje pero algo es algo. Espero que os guste.

f33WAIZ.jpg

3WeveRS.jpg

9bAiwq2.jpg

edGEQnY.jpg

6DfuHVx.jpg

mHlgU1Z.jpg

GmQZFI8.jpg

rLBsVpQ.jpg

zHC8k84.jpg

xKCJOq3.jpg

VRm5TNv.jpg


Specs:

Asus Rampage II Extreme
i7 920@3.8Ghz
Zotac 590GTX
6Gb Gskill F3-16000CL9
Intel SSD 160Gb

RL

Bomba D5 Vario Motor
2x Radiador EK-CoolStream XT 240
Bloque CPU EK-Supremacy Clean CSQ - Full Nickel
Bloque GPU EK-FC590 GTX - Acetal+Nickel y su correspondiente Backplate
Tubos PrimoChill PrimoFlex Advanced
Deposito EK-D5 X-RES 140 CSQ - Acetal
Racores EK CSQ 19/13
4x Corsair SP 120
1x Corsair AF140

Todos los componentes de la RL comprados a ProsilentPC, haciendo mención especial al bloque para la GPU, el cual no habría podido conseguir si no hubiera sido por ellos, ya que estaba descatalogado y han conseguido que EK fabricara uno para mi :)
 
Pedazo tubos! Me recuerdan a los regalices de fresa enormes jajajaja

Me alegro que ProSilentPC te hayan ayudado :).

La caja engaña, parecía mucho más grande!!!
 
Pues si, un bonito pc. A disfrutarlo :D
 
Buen trabajo. Te ha quedado muy bien, la verdad

Me gusta esa caja porque en cuanto a medidas es justo lo que yo necesitaría, pero esos huecos que tiene por debajo de los "hot swap" de los discos duros me matan.

Suena mucho la bomba con el soporte directamente? Lo digo por las vibraciones, claro

Pd: para el soporte casero del ssd podías haberle puesto una brida negra xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
te me has adelantado johnnybra :p iba a decir que estarías contento de ver este mod :p jeje.

Pues yo tengo ese soporte mismo y si te fijas, lleva cuatro dumpers de goma que amortiguan el ruido :) pero a mi parecer son demasiado duros
 
La bomba D5 es una tumba, no se oye lo mas mínimo, y lo de la brida negra esta pendiente de echar un viaje a la ferretería, que solo me quedaban blancas xD
 
La verdad es que esa caja es perfecta y el montaje está muy bien.
 
Precioso, me encanta.
 
te me has adelantado johnnybra :p iba a decir que estarías contento de ver este mod :p jeje.

Pues yo tengo ese soporte mismo y si te fijas, lleva cuatro dumpers de goma que amortiguan el ruido :) pero a mi parecer son demasiado duros

Si es que esta caja si no tuviera los huecos de abajo y la hicieran blanca para mi seria perfecta, así que todos los worklogs obviamente me flipan :) y este mod lleva además el mismo tubo del mismo color que yo tengo recién llegado de Prosilentpc (junto con un aquaero y algunos juguetitos mas) en espera de tener tiempo para montarlo

Yo con la bomba tengo trauma porque mi ddc no se si es porque no consigo quitarle el aire al circuito o por qué leches es pero vibra que ni dentro de la silentbox y con 14 esponjas diferentes consigo que deje de sonar y eso me revienta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si es que esta caja si no tuviera los huecos de abajo y la hicieran blanca para mi seria perfecta, así que todos los worklogs obviamente me flipan :) y este mod lleva además el mismo tubo del mismo color que yo tengo recién llegado de Prosilentpc (junto con un aquaero y algunos juguetitos mas) en espera de tener tiempo para montarlo

Yo con la bomba tengo trauma porque mi ddc no se si es porque no consigo quitarle el aire al circuito o por qué leches es pero vibra que ni dentro de la silentbox y con 14 esponjas diferentes consigo que deje de sonar y eso me revienta...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Está al tope la bomba o has reducido algo la velocidad?

En cuanto al tema del hilo, bonita caja y R.L. Ya era hora que hubieran cajas "baratas" con doble cámara.
 
¿Está al tope la bomba o has reducido algo la velocidad?

En cuanto al tema del hilo, bonita caja y R.L. Ya era hora que hubieran cajas "baratas" con doble cámara.

Prosilentpc, al final no pedí el poweradjust, así que la bomba al 100% siempre. Sospecho de todas formas que hay algo obstruyendome el circuito y forzando mucho la bomba porque suena ahora mismo como si casi pinzaras un tubo y van empeorando las temperaturas.

Cuando monte todo ya limpiare y me asegurare de purgar el aire bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Prosilentpc, al final no pedí el poweradjust, así que la bomba al 100% siempre. Sospecho de todas formas que hay algo obstruyendome el circuito y forzando mucho la bomba porque suena ahora mismo como si casi pinzaras un tubo y van empeorando las temperaturas.

Cuando monte todo ya limpiare y me asegurare de purgar el aire bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Lo que puedes hacer en un futuro es tener una Laing DDC por PWM, el bajarla y hacerte perfiles por software es lo mejor.
 
la mía no es pwm, pero mi placa me deja controlarlo. La tienes conectada al pin del cpu - fan? quizás en la bios te deje elegir entre cpu/fan pwm o no pwm y así puedes regularla.

Una ddc a tope, no compensa, porque genera calor que la RL tendrá que disipar, por lo que baja el rendimiento bastante, pero por contra, una ddc al 50% o 70% te mueve toda la RL de sobra, con un rendimiento muy sobresaliente.
 
la mía no es pwm, pero mi placa me deja controlarlo. La tienes conectada al pin del cpu - fan? quizás en la bios te deje elegir entre cpu/fan pwm o no pwm y así puedes regularla.

Una ddc a tope, no compensa, porque genera calor que la RL tendrá que disipar, por lo que baja el rendimiento bastante, pero por contra, una ddc al 50% o 70% te mueve toda la RL de sobra, con un rendimiento muy sobresaliente.

¿Y se puede saber como la controlas? si funciona por molex directamente, el otro cable es un lector de RPM'S para saber a cuanto está el motor de velocidad.

A todo esto, ¿tienes una 3.2 o una 3.5?
 
tengo 3 xD

Pues en la asus me deja controlarlo con el Fan Xpert

tengo la mcp35x2 (2 x ddc 3.5??)
y una 3.25 que es la que tengo sin pwm y la controlo con el Fan Xpert mediante perfil personalizado. Se controla mediante voltaje, como cuando se conectaba antiguamente los disipadores de aire sin Pwm, que el mismo conector cpu fan te lo regulaba.
 
Lo que puedes hacer en un futuro es tener una Laing DDC por PWM, el bajarla y hacerte perfiles por software es lo mejor.

Por orden de prioridades lo próximo es una caja decente para la RL, un poweradjust y si cambio de bomba seguramente tire a probar una d5

la mía no es pwm, pero mi placa me deja controlarlo. La tienes conectada al pin del cpu - fan? quizás en la bios te deje elegir entre cpu/fan pwm o no pwm y así puedes regularla.

Una ddc a tope, no compensa, porque genera calor que la RL tendrá que disipar, por lo que baja el rendimiento bastante, pero por contra, una ddc al 50% o 70% te mueve toda la RL de sobra, con un rendimiento muy sobresaliente.

La mía es una ddc-1t que va como dice Prosilentpc, con un molex y el lector de rpm. Tengo el cable para poder controlarlo por el conector de 3 pines del ventilador, pero mi placa solo aguanta 1A y para conectarlo al aquaero con seguridad me han recomendado el powerajust

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
;) poco apoco pero QUEREMOS VER FOTOSSS...
 
;) poco apoco pero QUEREMOS VER FOTOSSS...

Espero que noblo digas por mi, porque precisamente mi pc no es el rey de la estética xD

Pero no estaría de mas ver mas fotos de este trabajo, la verdad

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
y queeee anda que el mio que está desnudo... pon fotos coñeeee que mucho hablas y al final no vemos nadaaa ;)
 
y queeee anda que el mio que está desnudo... pon fotos coñeeee que mucho hablas y al final no vemos nadaaa ;)

Bueno, cuando instale estas nuevas actualizaciones pondré alguna cutrefoto en su hilo correspondiente.

Sinkin, que temperaturas maneja ese equipo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba