• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 540 Air RL

Pues con la temperatura que hay en Murcia ahora mismo no tengo buenas referencias, pero con unos 30º+ de temp ambiente y con los ventiladores a la mitad de velocidad, el procesador esta a unos 43º de media en idle y la grafica a unos 36-37º, si pongo los ventiladores a tope le rasco unso 2-3º al procesador, pero hacen demasiado ruido para mi gusto. Bastante contento la verdad, teniendo en cuenta que este procesador es algo calentorro.
 
Bueno, gracias a Intel y su chapuzada poco se puede hacer sin modificarlo y perder la garantía, otra cosa es la gráfica que si está fresca siendo las 590 como son de fabrica...

La caja me la esperaba más grande (o lo mismo son las fotos)
 
La caja es poco mas alta que una Fractal Arc Mini (la tengo al lado con otro ordenador), pero el doble de ancha xD

La cosa es que la Rampage II Extreme es de las placas mas grandes, y lo mismo con la 590 que es de las mas largas, por eso da la impresión deque la caja es mas pequeña de lo que realmente es
 
Lo que puedes hacer en un futuro es tener una Laing DDC por PWM, el bajarla y hacerte perfiles por software es lo mejor.

Una duda sobre este tema, prosilentpc:

Se que para controlar la bomba con el aquaero necesito un poweradjust, pero que pasaría si la conecto directamente para poder regularla mientras purgo el circuito?

De esta manera así podría valorar si merece la pena el poweradjust para tenerla siempre regulada en cuestión de ruido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pues que debido a la potencia de la bomba igual quemas el aquaero.... :S y para lo que cuesta, como que no... :S

la verdad qeu si que se lo han montado bien con el aquaero, con tantas opciones... :p
 
pues que debido a la potencia de la bomba igual quemas el aquaero.... :S y para lo que cuesta, como que no... :S

la verdad qeu si que se lo han montado bien con el aquaero, con tantas opciones... :p

Es que te pones a leer en los foros guiris y la gente no lo tiene tan claro. Hablan de que se conecte en los fans 1 o 4. Yo creía mas que por temas de voltaje inicial la bomba podía ser que no iniciara correctamente en algunas ocasiones, de ahí mi duda, ya que solo pretendía conectarla para el purgado (es que la jodia bomba al 100% manda agua al deposito en plan cascada y lo llena de burbujas que acaban pasando al resto del circuito)

Pero vamos, que ni de coña la conecto si hay posibilidades de quemar el aquaero xD con lo que ha costado que llegara...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Tú lo has dicho johnny ;)
 
Lo quemarías. El problema no está en el consumo de la bomba, si no lo que necesita de pico para arrancar antes de estabilizarse.
 
Arriba