• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 570x

troncho697

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
17
Puntos
3
hoia, tengo esta caja que me parece muy chula. Tiene el incoveniente de no poder montar un radiador grande en la parte superior. Pero para mi no es un problema, ya que de momento la tengo con refrigeracion por aire. Pero el boton que lleva para regular la velocidad de los ventiladores no funciona. En teoria la velocidad de los ventiladores los regula la placa. La placa es una Asus Maximus X Formula y aun entrando en la bios para poner los ventiladores en manual el boton de la velocidad no funciona.

Gracias
 
y lo que no me parece bien de esta caja es que no lleve boton de reset. Igual me tendre que acostumbrar
 
https://www.amazon.com/Electop-Power-Button-Computer-Switch/dp/B01LMZZFWO/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

radiador de 360 solo te cabe en el frontal, que es mejor que arriba en una caja con buen flujo de aire...

los ventiladores que lleva de serie son sp120 y su velocidad son 1400rpm +-10% por lo que no se puede regular su velocidad mas allá de ese 10%...

mejor frontal?? No estaria metiendo calor a la caja?
Yo la 570x la tenia en mente pero veo el cristal ese en el frontal que me da que quita aire.Es preciosa eso si.
 
Tiene aberturas laterales y espacio entre el cristal y los ventiladores. A mi me refrigera bien. No es ciega por la parte delantera y tiene aberturas en los cristales laterales. Yo estoy encantado con ella.
 
Arriba