• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 600Q

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Porcentaje
100%
3   0   0
Que puedo pedir por mi caja de 2mano? Corsair 600Q chasis inveritdo :-v incluye 3 ventiladores Corsair AF140

Nueva me costo 150€.
 
sobre 100 el envio eso si debias bien cobrarlo aparte
 
eso es lo que pensé :-v la cosa es que tampoco hay tanta demanda al parecer por este tipo de cosas XD t.t
 
Vender una caja usada por 100 € es complicado porque en esa línea de precios hay muy buenas cajas a estrenar y los gustos son muy personales.
 
es cierto que cada persona tiene sus gustos . pero abundan mucho las cajas pequeñas muchas baratas con mucho rgb y poca calidad que cuando ensamblas el equipo o no cabe el aio o la targeta no cabe, por lo demas como otros componentes encontrar a alguien interesado a veces lleva su tiempo
 
Arriba