• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 750D o....

Aivas

Nuevo
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos,
he encontrado este foro de casualidad y ahí lanzo mi primera pregunta.

Estoy interesado en la Corsair 750D, pero no hay stock en las tiendas que venden "barato".
Tengo intención de montar RL en el futuro; haré Sli y me gustaría tener mucho espacio en la caja. Mirando por internet me ha llamado la atención esta, porque además puedes conectar SSD en la parte lateral, donde van los cables.

¿Me recomendais otras cajas en esta linea? ¿Es una buena elección?

Gracias!

Edito: 200€ presupuesto máximo.
58x58cm max.
 
Última edición:
Pues por ningun lado está... luego de cajas te recomendarán la Fractal R4.
 
La fractal R4 la veo muy pequeña.
 
Di presupuesto máximo más que sea.
 
200€

58x58cm de máximo.
 
Les dije yo que la bajaran de precio jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Voy a decirlo yo tmb XD
De todos modos mis dudas vienen por una serie de comentarios referentes a las bahias de carga que he leido en esa tienda en concreto.

Otra caja que me hace tilín es la Carbide 540 Air, pero solo tiene filtros en el frontal y además no tiene para instalar ventiladores en la base :(
 
Me he decidido por la Corsair Carbide 540 Air Flow. Me valdrá hasta que haga el cambio de hardware de aquí a un par de años y compre una Magnum M10 de Caselabs.

Gracias; Un saludo!
 
Arriba