• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair 750D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
26
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola, soy de el Prat De Llobregat, (Barcelona).
Vendo la torre Corsair 750D, tiene un poco de rascadura en la parte de metálica ya que tenia el ordenador apoyada a la pared.
Está comprada con la fecha exacta del 23/06/2014 en pccomponentes.
El motivo de mi venta es que vendí en este mismo foro las otras partes del ordenador, pero no he conseguido vender esta gran torre.


Os dejo imágenes:
https://goo.gl/IepGzJ

Pido por ella 90€. No dispongo de su caja original, pero si de sus manuales, factura,tornillos y ventiladores.
Acepto transferencia bancaria o paypal.
 
Última edición:
A nadie le interesa ? Me urge vender u.u'
 
Tienes un mp
 
johnnycanu14 llevo una semana esperando las fotos.
Saludos.
 
Me.interesa

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
 
Te he mandado un mp
 
Yo me retiro, se ve que no tiene muchas ganas de vender.
Saludos
 
Lo siento, he estado liado, y no he podido contestar. Ya está vendida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba