• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair 780T Graphite Series Blanca y Gigabyte G1 Gaming r9 380x

proteuss

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
45
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Se que no escribo mucho por aqui, debido al curro, estudios, famili y por problemas familiares, me tengo que deshacer de varias cosas del ordenador

Corsair 780T Graphite Series Blanca (80 €)

87dc594b6255836609bd0432bf783316o.jpg


Gigabyte G1 Gaming r9 380x (120 €)

$_57.JPG


$_57.JPG


Ire poninendo mas cosas encuanto se me aclaren temas...
Escucho ofertas
Portes por agencia van a mi cargo
 
Me lo reservo
 
proteuss

Me interesa la gráfica, tiene garantía?

De donde eres? (Me lo puedes decir por privado si no quieres ponerlo en público).
 
Me pongo en cola por la gráfica proteuss mandame MP si no se la queda el compañero
 
Sigue en venta la caja?
 
No me la quedo DateMost , todo tuya.
 
proteuss sigo esperando a que me digas si hay trato :/
 
Y yo esperando contestación. Un saludo
 
Gigabyte G1 Gaming r9 380x (120 €)

tiene garantia aun?
 
Me interesa la grafica, tiene garantia?
 
Yo me quedo la caja
 
Digo yo que un tío que no contesta desde 2015, se le podrá cerrar el tema no xD
 
yo no tengo problema en esperar a que conteste, me sigue interesando la caja
 
Arriba