• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Commander Pro + LL120

Has puesto los LL para meter y sacar aire? Si es así, crees que los ML140 pro cumplirían también en ese papel? O son para AIO? Gracias!

Yo los tengo en push y pull en mi pc , ver firma y cumplen , aunque quizas si el radiador es mas gordo no se .

Tengo los ml 120 pro.

un saludo.
 
Yo los tengo en push y pull en mi pc , ver firma y cumplen , aunque quizas si el radiador es mas gordo no se .

Tengo los ml 120 pro.

un saludo.

Es que estaba pensando en unos ML140 pro para meter aire (2) y uno para sacar, pero no para radiador, y no sé que tal irán...
 
Los tengo para meter y sacar sip, aunque soy consciente de que no son lo ideal, es más estético con un rendimiento normal que otra cosa. Tenía pensado por ejemplo reemplazar los del Kraken por unos HD140.
 
Has puesto los LL para meter y sacar aire? Si es así, crees que los ML140 pro cumplirían también en ese papel? O son para AIO? Gracias!
Los ML son ligeramente superiores en rendimiento a los LL, tienen menos posibilidades de personalización en cuanto al ARGB al tener menos LED´s. El eje central de los LL es un poco más grueso que en los ML por albergar los LED´s que el ML no tiene, por ello sus aspas son ligeramente mas "pequeñas" y de ahí su rendimiento inferior. La otra diferencia es que los ML son de Levitación Magnética, los LL no, por los que a igualdad de velocidad, los ML hacen un poco de menos ruido y meten un poco más de aire... Ahora ya, es cuestión personal si quieres más "colorines" a costa de tener unas prestaciones ligeramente inferiores. Y yo tengo los LL, y probé los ML, y yo, personalmente prefiero los "colorines".
Ah, y antes tuve los HD140.
 
Perdón, no me he dado cuenta que este hilo es de hace 2 años...
 
Arriba