• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CORSAIR + COOLMOD (OPINION)

Hola.

Yo creo que está claro en el segundo párrafo:

Ver el archivo adjunto 4043
Espera a que te envíen el número de RMA donde te explicarán todo el procedimiento de devolución.


Saludos.
De echo he contestado al ticket solicitando código de RMA dado que sino luego no aceptan nada, a las 2h he recibido el código RMA por ticket y ya lo tengo todo listo para mandarlo mañana... veremos como termina todo, si tienen stock le daremos otra oportunidad a corsair, en caso contrario con vuestros consejos miraremos otras opciones.

Gracias de nuevo a todos <3
 
cpu noctua o el dark rock nada de aio, tuve una corsair y me fallo la bomba, paso de agua a la cpu.
 
Yo sinceramente, teniendo una AIO de Corsair, (pequeñita eso sí), siempre he ido al fabricante, a Corsair, por el tema de garantías. De hecho lo ponía en la caja que decía en inglés "no vayas a la tienda, si hay algún problema, contacta con nosotros". Y contacté 2 veces con Corsair; la 1ª vez porque el ventilador original del radiador murió subitamente, y la 2ª vez fue por un tema de tornillería, que tenía los tornillos originales doblados por la presión que había hecho la bomba sobre el anclaje.

En los dos casos me atendieron estupendamente, y me enviaron las piezas de recambio.
Por lo que mi experiencia con Corsair es muy buena.

Ahora, no puedo hablar de Coolmod porque no he tenido el gusto.
 
@ZeOnEscofet como llevas la devolución/reembolso/cambio? :D
saludos!
Buenas tardes compi, disculpa la espera, Explico:

Enviado el producto en fecha 10/01/2023
Me confirma agencia que lo ha entregado : 11/01/2023 a las 10:48h
12/01/2023 a las 15:00h les mando ticket de que si tienen el material o alguna noticia.
15:56h Coolmod confirma la recepción del producto y me contestan con : Su RMA se revisará lo antes posible.

A fecha de hoy 14/01/2023 no tengo más informacion..

Siento decirlo pero PCCOM el mismo día que recibieron una devolución que hice mandaron el producto y al día siguiente lo tenia...

Nada a esperar pero estamos hablando de una AIO que no funciona... en un banco de pruebas en 15 min puedes montarla y comprobar que salta alarma al instante de que la bomba no funciona...

A esperar....
 
Buenas tardes compi, disculpa la espera, Explico:

Enviado el producto en fecha 10/01/2023
Me confirma agencia que lo ha entregado : 11/01/2023 a las 10:48h
12/01/2023 a las 15:00h les mando ticket de que si tienen el material o alguna noticia.
15:56h Coolmod confirma la recepción del producto y me contestan con : Su RMA se revisará lo antes posible.

A fecha de hoy 14/01/2023 no tengo más informacion..

Siento decirlo pero PCCOM el mismo día que recibieron una devolución que hice mandaron el producto y al día siguiente lo tenia...

Nada a esperar pero estamos hablando de una AIO que no funciona... en un banco de pruebas en 15 min puedes montarla y comprobar que salta alarma al instante de que la bomba no funciona...

A esperar....
pccom para eso son muy rápidos, a mi desde que entrego el paquete en correos no me tardan mas de 3 dias.
 
Buenas tardes compi, disculpa la espera, Explico:

Enviado el producto en fecha 10/01/2023
Me confirma agencia que lo ha entregado : 11/01/2023 a las 10:48h
12/01/2023 a las 15:00h les mando ticket de que si tienen el material o alguna noticia.
15:56h Coolmod confirma la recepción del producto y me contestan con : Su RMA se revisará lo antes posible.

A fecha de hoy 14/01/2023 no tengo más informacion..

Siento decirlo pero PCCOM el mismo día que recibieron una devolución que hice mandaron el producto y al día siguiente lo tenia...

Nada a esperar pero estamos hablando de una AIO que no funciona... en un banco de pruebas en 15 min puedes montarla y comprobar que salta alarma al instante de que la bomba no funciona...

A esperar....
bueno puede ser por varios motivos, vacaciones, menos gente, o mucho curro, etc.
O a lo mejor han visto algo más y esperan respuesta del proveedor.
Ya nos dices, saludos!
 
Bueno bueno, tenemos noticias...
Recordemos que fecha : 11/01/2023 a las 10:48h el material fue entregado en coolmod
Hoy 18/01/2023 a las 17:47 me mandan ESTADO RMA COMPLETADO y luego el siguiente mensaje:

qWzU0NJ.png


A lo que les he contestado que solicite, DEVOLUCION: Cambiar por otro producto igual.
A si que si no pueden ofrecerme el mismo producto o otro similar quiero el rembolso del importe...
 
Bueno bueno, tenemos noticias...
Recordemos que fecha : 11/01/2023 a las 10:48h el material fue entregado en coolmod
Hoy 18/01/2023 a las 17:47 me mandan ESTADO RMA COMPLETADO y luego el siguiente mensaje:

qWzU0NJ.png


A lo que les he contestado que solicite, DEVOLUCION: Cambiar por otro producto igual.
A si que si no pueden ofrecerme el mismo producto o otro similar quiero el rembolso del importe...
hombre, facilidad no la veo en el caso de que quieras utilizar ese saldo... complicadito, pero bueno será su sistema.
Si mal no recuerdo estabas en poder desistir o remplazar producto no?
Bueno pues prueba a ver si te lo pueden cambiar por otro igual, o lo mejor no tienen stock y habrá que esperar.
a ver 7 días y queriendo comprobar producto me parece normal, y solución te dan, no esperaba menos.
Ya nos vas contando.
Saludos!
 
Corsair tiene buen RMA, excelente diria. Otra cosa es coolmod como tienda, y otra cosa son la patata de AIOs que por cierto os explicó Pedro más arriba bien claro la situacion y el mercado, y uno o 2 comentarios más abajo, veo valoraciones y razonamientos sobre el sobreprecio de 2 copia y pega de Asetek con "ere je be". Como hablarle a una pared......... Si es que tio!, lo que tenemos, es bien merecido!!!
 
Finalmente esta mañana me han enviado rembolso a paypal que es de donde se realizo el pago.
Mala suerte supongo.
Por el diseño me sabe mal por que era preciosa y no veo ni una por internet actualmente.
De momento aguantaremos con la antigua corsair.

He leido un poco el foro de las refris por aire y cuidao que muchas son muuy bonitas y eficientes.
 
Finalmente esta mañana me han enviado rembolso a paypal que es de donde se realizo el pago.
Mala suerte supongo.
Por el diseño me sabe mal por que era preciosa y no veo ni una por internet actualmente.
De momento aguantaremos con la antigua corsair.

He leido un poco el foro de las refris por aire y cuidao que muchas son muuy bonitas y eficientes.
yo me pillaria una de aire noctua o bequiet dark rock 4 pppppro.
 
yo me pillaria una de aire noctua o bequiet dark rock 4 pppppro.
Me lo apunto compi, mil gracias
Yo me pillaría la de 280 blanca con el LCD, estéticamente queda espectacular.
Pasa que con la torre que tengo queda fatal el radiador doble pero me mirare si puedo montar la en un lateral o frontal.
Lo que no entiendo es lo del stock es que no hay nadaa, he visto las Asus, las Gigabyte pero unas fumadas de precios...
Ahora se lleva mucha pantalla en la bomba y eso sube el precio
 
Arriba