• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair CS Series Modular CS850M (URGENTE!)

Manu

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
135
Puntos
18
Que os parece esta fuente?

Corsair CS Series Modular CS850M

Está en oferta en Amazon, y aunque no buscaba algo tan alto de W, el precio está bastante bien. En PCComponentes está por 135€ y en esta oferta de Azmazon se me queda en 85€... Pero sólo tengo 6 horas para decidirme! me podéis dar vuestra opinión? hay alternativas mejores que no superen los 100€?

Gracias y saludos.
 
Pues parece un buen chollo. Eso sí, hay alguna opinión de que algunas unidades hace un ruido eléctrico demasiado audible, pero bueno, al ser Amazon tienes la devolución o cambio con 0 problemas.
 
la de 650 me parece un precio razonable y no te hace falta más seguramente, especifica el equipo.
 
850W es muchisima potencia... Con eso sobra para hacer SLI y OC fuerte a CPU y GPUs, aunque por 81€...
No se como será de calidad interna, estoy seguro de que excelente no es, alguna pequeña pega tendrá (supongo), pero mejor esperar a ver que dicen breixo o Capxoff.
 
electro7 Algo he visto sobre un plástico protector que puede provocar un ruido por el giro del ventilador, aunque como apuntas la garantía de Amazon me da tranquilidad.
ripa72 con la oferta la diferencia son 5€ a la de 650w

Va para una Z270 + i7 7700k + gtx1060 o rx480 (aún no me he decidido).
gasparspeed su precio habitual es 135€ - 150€ esto es una oferta flash de Amazon!

Gracias por vuestros comentarios
 
electro7 Algo he visto sobre un plástico protector que puede provocar un ruido por el giro del ventilador, aunque como apuntas la garantía de Amazon me da tranquilidad.
ripa72 con la oferta la diferencia son 5€ a la de 650w

Va para una Z270 + i7 7700k + gtx1060 o rx480 (aún no me he decidido).
gasparspeed su precio habitual es 135€ - 150€ esto es una oferta flash de Amazon!

Gracias por vuestros comentarios

Si ya lo se, por eso lo decia.
Viendo la review de Jonnyguru tiene buena pinta, nada realmente "malo".
Aunque para un 7700K/RX480 o (GTX 1060) es suuuuuuper overkill.
 
Yo me mantengo en lo dicho la versión que dije, esa fuente a salido buena en general, asi que es recomendable.
 
Pero eso en principio no es malo no? Y de cara a un futuro crossfire o sli u otra ampliación iría sobrada?

Yo lo que quiero es que sea buena y no calcine mis piezas jejeje

Para eso que dices lo que necesitas es una buena de 650w, no de 850w.
Por ejemplo en wipoid la bitfenix whisper 650 mucho mejor y son 7 años de garantia frente a 3 de esa corsair.
 
Pues si, CapXoff algo así busco.. lo de los años de garantía es un punto muy a favor y por el precio que pasa breixobaloca creo que es mejor opción. Gracias a todos por la ayuda!
 
Arriba