• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair cv 650 w con MSI rx 5700 xt GAMING

luquitas22

Nuevo
Registrado
25 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
28
Hola!! Bueno, les comento, empecé a armarme mi pc y tengo un problema con los componentes y no se si la fuente es suficiente.
A continuación paso a detallar:

Mother: MSI Tomahawk MAX
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 X
Ram: 2 x 8gb corsair lpx vengance 3200
SS: Crucial P1 500 gb M.2
Rigido: 1tb western azul
Fuente: Corsair CV 650 W 80 plus bronze

Ahora bien, estuve pensando en comprar una placa: AMD RX 5700 XT GAMING pero no se si me conviene por la fuente! No sé si ir por esa placa o por una MSI RTX 2060 SUPER GAMING
Gracias!
 
Hola.

Esa fuente está destinada a equipos ofimáticos de más bien, bajo consumo, yo no pondría esa configuración con esa fuente en ese buen equipo.
Dinos presupuesto máximo que tienes para la fuente y te decimos algunas opciones mejores que esa.

Sobre si la RX o la RTX, mejor Nvidia, dan menos problemas y justamente las RX 5000 han tenido diversos fallos...
 
Hola.

Esa fuente está destinada a equipos ofimáticos de más bien, bajo consumo, yo no pondría esa configuración con esa fuente en ese buen equipo.
Dinos presupuesto máximo que tienes para la fuente y te decimos algunas opciones mejores que esa.

Sobre si la RX o la RTX, mejor Nvidia, dan menos problemas y justamente las RX 5000 han tenido diversos fallos...

Perfecto, entendido. Yo la fuente la compré ya... La debería vender. Qué fuente me recomendas para una rtx 2060 super o rtx 2070?
 
Perfecto, entendido. Yo la fuente la compré ya... La debería vender. Qué fuente me recomendas para una rtx 2060 super o rtx 2070?

Pues sería lo mejor, la verdad.

Una fuente bien, como mínimo: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold | PcComponentes.com digo mínimo por decir algo, me refiero que esta ya está muy bien. E irá holgada en vatios, y bien en calidad.

Luego esta: Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com más vatios pero algo inferior que la anterior.

Y ya no te pongo más modelos porque sería liar, pero vamos, que hay muchas fuentes en el mercado pero sólo valen de verdad unas pocas.
De las anteriores 1º bitfenix y 2º la cooler master.

Eso si hablamos de tener: calidad, vatios suficientes y presupuesto lo más ajustado posible.
Un saludo.
 
Pues sería lo mejor, la verdad.

Una fuente bien, como mínimo: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 550W 80+ Gold | PcComponentes.com digo mínimo por decir algo, me refiero que esta ya está muy bien. E irá holgada en vatios, y bien en calidad.

Luego esta: Cooler Master MWE Gold 650 80 Plus Gold Full Modular | PcComponentes.com más vatios pero algo inferior que la anterior.

Y ya no te pongo más modelos porque sería liar, pero vamos, que hay muchas fuentes en el mercado pero sólo valen de verdad unas pocas.
De las anteriores 1º bitfenix y 2º la cooler master.

Eso si hablamos de tener: calidad, vatios suficientes y presupuesto lo más ajustado posible.
Un saludo.
Bueno, le agradezco. Solo una pregunta más, como se fija cuál psu es mejor que las otras?
 
Bueno, le agradezco. Solo una pregunta más, como se fija cuál psu es mejor que las otras?

En base a reviews que las pongan a prueba, y que analicen cuestiones como componentes internos, sonoridad del ventilador, calidad de los componentes internos, eficiencia, desviaciones de la tensión, protecciones (cuáles y si funcionan o no), rizado, corriente de entrada, calidad de la soldadura, etc. No es algo que se pueda hacer bien sin el equipo adecuado. Y para ello estamos hablando de varios miles de euros.
 
Arriba