• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

Olvidate de la gama cx de corsair.

Que equipo tienes o vas a montar¿? Dependiendo del equipo, se te pondra una fuente a su nivel.
 
Intel Core i5-4670K
Asus Z87 Pro
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
y estoy a la espera (como tantos otros) de una R9 290 custom

Espero vuestras recomendaciones :)
 
Las Be quiet! tienen mucha mas calidad ;)
 
Cualquiera de esas dos, segun la potencia que necesites ;)
 
http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-700w-80plus-silver.html

xDDDD

Ésta es mejor que esas 2 que pones. Mejor calidad de componentes, mejor eficiencia y igual de silenciosas. Como "punto negativo", decir que no es modular, pero realmente en una caja con gestión de cables se hace innecesario que la fuente sea modular y, además, en esas fuentes terminas usando todos los cables, sinceramente (te lo dice un dueño de una Be Quiet! Pure Power L8 CM
 
Vale, no había leído ese comentario. El problema de PCC es que no tienen mucha variedad de fuentes y lo que tienen no es demasiado bueno. Pero vamos, si tiene que ser sí o sí en PCC, esas Be Quiet están muy bien. No hay muchas cosas más donde elegir.
 
Seguramente la Be Quiet! sea la mejor marca por goleada pero yo pongo mi aporte XD
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w_v2.html

Lo único malo de esta fuente es que no es modular y el diseño quizás demasiado sobrio pero es un pepino en todo lo demás, buenos disipadores internos, alta eficiencia, 60 amperios en el raíl de +12v, 5 años de garantía de la marca.

PD: Sorry está agotada XD
 
Arriba