Hola
Estoy buscando una fuente de gama alta y estoy interesado en las CORSAIR que me han dad buenos resultados. Estas son las tres que estoy barajando
Corsair HX850 80 Plus Platinum, 850W
Corsair HX1000 80 Plus Platinum, 1000W
Corsair AX850 80 Plus Platinum, 850W
Se que la serrie HX esta fabricada por CWT y la AX por Seasonic
Se que ire sobrado de potencia pero lo prefiero. Y Doy mucha importancia a la fiabilidad
De la series HX me atrae que lleva tiempo en el mercado y parece que ha saldo fiable. La AX se que en teoria es superior. Cual me aconsejais?
Pero ahora viene la gran dudad.
En la especificaciones tecnicas de la web de corsair y de varias reviews indican que los conectores de la CPU EPS son 4+4 (8 pines)
EPS/ATX12V 8 Pin (4+4) Cable (dos cables)
Mientras que en variso comentarios de Amazon se indica que soon conectores de 8 pines que no se pueden separar en 4+4.
Para mi es imprtante ya que mi placa socket 1200 para un 10900k tiene un conector de 8 pines y otro de 4 para la cpu.
Alguien que tenga estas fuentes me puede aclarar el teme de si los conector EPS para la CPU son de 8 pines fijos o de 4+4 pines?
Alguna alternativa mejor como una EVGA u otra cosa?
Gracias
Estoy buscando una fuente de gama alta y estoy interesado en las CORSAIR que me han dad buenos resultados. Estas son las tres que estoy barajando
Corsair HX850 80 Plus Platinum, 850W
Corsair HX1000 80 Plus Platinum, 1000W
Corsair AX850 80 Plus Platinum, 850W
Se que la serrie HX esta fabricada por CWT y la AX por Seasonic
Se que ire sobrado de potencia pero lo prefiero. Y Doy mucha importancia a la fiabilidad
De la series HX me atrae que lleva tiempo en el mercado y parece que ha saldo fiable. La AX se que en teoria es superior. Cual me aconsejais?
Pero ahora viene la gran dudad.
En la especificaciones tecnicas de la web de corsair y de varias reviews indican que los conectores de la CPU EPS son 4+4 (8 pines)
EPS/ATX12V 8 Pin (4+4) Cable (dos cables)
HX Series™ HX850: Fuente de alimentación completamente modular certificada 80 PLUS® PLATINUM de 850 vatios (WW)
Los modelos HX Series™ de CORSAIR ofrecen la eficiencia 80 PLUS PLATINUM, una regulación del voltaje extremadamente precisa y un modo de ventilador Zero RPM, lo que favorece un funcionamiento prácticamente silencioso.
www.corsair.com
Mientras que en variso comentarios de Amazon se indica que soon conectores de 8 pines que no se pueden separar en 4+4.
Para mi es imprtante ya que mi placa socket 1200 para un 10900k tiene un conector de 8 pines y otro de 4 para la cpu.
Alguien que tenga estas fuentes me puede aclarar el teme de si los conector EPS para la CPU son de 8 pines fijos o de 4+4 pines?
Alguna alternativa mejor como una EVGA u otra cosa?
Gracias