• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h100

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Tengo pensando pillarmelo para refrigerar un fx 8320.
mis dudas vienen a q los ventiladores de serie son muy ruidosos por lo que se dice

entonces cual les puedo poner ?
gracias
 
Tengo pensando pillarmelo para refrigerar un fx 8320.
mis dudas vienen a q los ventiladores de serie son muy ruidosos por lo que se dice

entonces cual les puedo poner ?
gracias


¿Los de serie de la H100 dices? Hombre si metes unos Scythe Gentle Typhoon de 1450RPM te vienen muy bien. Igual unos Nanoxia Deep Silence, aunque por color no pegan...
 
Los Corsair Air Series los tienes con distintas revoluciones para ajustarlos a tu gusto en packs de 2 y a buen precio, para lo buenos y silenciosos que son.
 
Eses ventiladores son de lo mejorcito, yo me los compre hace unas semanas y m vienen como anillo al dedo, ventilan muy bien la caja y son silenciosos
 
Los de serie no son tan ruidosos como se dice, si los pones al mínimo apenas hacen ruido (no te voy a decir que son lo mejores en cuanto a ruido) y la diferencia con ponerlos al máximo es poca.
Lo que si tienes que tener en cuenta es la potencia de tu fuente, si tu fase de 12v da más de 12v (12,1 12,3) vas a tener que hacerte un adaptador con diodo para que no te haga ruido la bomba de agua.

 
Los de serie no son tan ruidosos como se dice, si los pones al mínimo apenas hacen ruido (no te voy a decir que son lo mejores en cuanto a ruido) y la diferencia con ponerlos al máximo es poca.
Lo que si tienes que tener en cuenta es la potencia de tu fuente, si tu fase de 12v da más de 12v (12,1 12,3) vas a tener que hacerte un adaptador con diodo para que no te haga ruido la bomba de agua.


bueno tanto ruido no es , actualmente tengo una ocz de 500W cuando me valla haciendo el pc pondre una de 700W tambien ocz
 
Por experiencia propia se que en grabaciones se oye mucho más de lo que es... pero no creo que sea tan exagerado como para terminar que estar metiendo un diodo de por medio.
 
Tanto ruido SI es, yo tengo el h100 y una fuente que me da 12.2v y el ruido de la fuente se hace insoportable.

Leete bien mi post anterior porque estoy hablando del ruido de la bomba, no de ventiladores
 
cualquier vent. le pongas = será .... de ruido en una torre nadie se libra :ñeñe:
 
cualquier vent. le pongas = será .... de ruido en una torre nadie se libra :ñeñe:

Pues no da igual cualquier ventilador....anda que no hay un mundo de un ventilador bueno a los baratos estos tipicos....no hay color....

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Tengo pensando pillarmelo para refrigerar un fx 8320.
mis dudas vienen a q los ventiladores de serie son muy ruidosos por lo que se dice

entonces cual les puedo poner ?
gracias
Los de serie no hacen tanto ruido, yo casi no los notaba, pero puedes meterle unos Corsair Air Series que van de lujo.
 
Toda la razón a Rusbelio anda que no hay mundillo ahora mismo en ventiladores y mas en precios, hoy por hoy los encuentran extremadamente silenciosos y lo de la fuente pues estamos igualmente no vamos a comparar una fuente normalita a una gama media o media-alta. Que tampoco meten ruido. Y lo de las RL tampoco es cuestión de saber lo que se compra. Ahora siempre dije ami estas compactas nunca me gustaron, las que he montado hasta ahora han sido a medida.
 
pues he visto una oferta por alli del H100 por menos de 80€(refurbished) . Si quieres te la paso por privado
 
Si vas a poner un H80 o H100, me esperaria a la revision que van a sacar ahora, el H80i y el H100i, porque los anteriores han tenido problemas con la bomba, hace escasos 2 meses, un amigo despues de comprarlo a principios de año le iba bien hasta el verano que empezo a hacer un ruido raro, lo digo porque estaba en su casa y el ruidito a la larga era insoportable ( ruummmmmmmmm xD ) tenia que darle unos golpecitos a la bomba para que se calmase, pero a los 5 minutos volvia, al final hizo un RMA y le mandaron uno nuevo.

Uno por aire te iria bien, como un Noctua o Phanteks, ahora Cooler Master y Thermaltake han sacado sus RL tambien.
 
mmm al final seguramente me compre uno por aire xD
 
Arriba