• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair H100i literalmente NUEVA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
189
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola chicos, pues lo dicho, vendo mi corsair H100i con 1 mes de uso, no hace falta decir que trae su caja, sus manuales y guias, bolsas, cables, tornillos... etc como recien comprado.
La vendo porque conozco una tienda que el dueño es amigo mio y me vende otra refrigeracion que se adapta mas a mis necesidades.

El estado del producto que decir... intacto con apenas 1 mes de uso, su caja original y todo lo que contiene nada mas comprarla nueva.

Tiene su garantia y factura, la compre en Pccomponentes.


Tengo aparte unos Corsair SP120 HP si los quereis con la RL ya que los que trae son muy ruidosos... por si quereis añadirlos.
90€ (sin envio, sin ventiladores Corsair SP 120 HP)
105€(sin envio, con ventiladores Corsair SP 120 HP)

Me interesa entrega en mano pero tambien puedo enviarla corriendo a cargo el comprador de el gasto adicional( como si la comprases en tienda), se enviaria por lo que mas se guste ya que tengo un MRW, Seurm y correos a poca distancia(correos lo mas economico 4€)

El pago se haria por transferencia bancaria a La Caixa

Lamentablemente no tengo fotos, explico el porque, e estado de obras y guarde el PC en una caja de mudanza para que no se golpease y cogiese polvo... luego decidi cambiar de procesador y devolvi la placa, entonces meti la refrigeracion liquida en su caja y no se a tocado.

Venga chicos animarse!
 
De donde eres?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en un H100i pero... lo vendes casi más caro que una tienda o_O
 
Literalmente nueva, pero en el precio tambien xD
 
Estoy interesado en un H100i pero... lo vendes casi más caro que una tienda o_O

unos 10 o 15 mas barata esque esta impecable, y con un par de dias de uso, la compre hace 1 mes y me da lastima bajarle 50 euros para venderla rapido
 
Literalmente nueva, pero en el precio tambien xD

hombre algo nuevo no tiene porque perder valor no?, si puedes conseguirla algo mas barata y esta nueva que mas da? mejor no?
No me malinterpretes, pero la puse a ese precio porque no miente esta nueva con unos dias de uso y la compre hace 1 mes.
 
hombre algo nuevo no tiene porque perder valor no?, si puedes conseguirla algo mas barata y esta nueva que mas da? mejor no?
No me malinterpretes, pero la puse a ese precio porque no miente esta nueva con unos dias de uso y la compre hace 1 mes.
Eso no quita que sea de segunda mano.. La seguridad de comprarla en tienda por un pelin más hace mucho.
 
Eso no quita que sea de segunda mano.. La seguridad de comprarla en tienda por un pelin más hace mucho.

Tiene garantia, se ve que se a comprado hace 1 mes, y explico porque la vendo, no entiendo eso de seguridad, anda que no habre comprado veces y a venido roto o defectuoso... es no mismo, no hablamos de 1 año de uso compañero.

De todos modos si no te interesa no tienes porque comprarlo( sin ofender)

Un saludo!
 
Es que nuevo está por 5€ mas, si fueran 15 a lo mejor me lo pensaba y todo...
 
Tiene garantia, se ve que se a comprado hace 1 mes, y explico porque la vendo, no entiendo eso de seguridad, anda que no habre comprado veces y a venido roto o defectuoso... es no mismo, no hablamos de 1 año de uso compañero.

De todos modos si no te interesa no tienes porque comprarlo( sin ofender)

Un saludo!
Verse no se ve porque no hay fotos..
 
Al que le interese de verdad que me pida fotos! no queria sacara de su caja si no era necesario, lo dicho quien le interese lo mas minimo que me pida fotos y se las hago con la camara.

Un saludo!
 
Ruben si quieres venderla bajala de precio a ese precio dudo que te la compren, como te han dicho por muy bien cuidada que este y por mucho que tu digas que tiene 1 mes y esta impecable, sigue siendo de segunda mano.

Ademas en las tiendas donde los del foro suelen comprar esta incluso mas barata nueva !!!
http://www.aussar.es/disipador-rl-corsair/corsair-hydro-series-h100i.html 95€
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/61/fp/43 95.2€
http://www.pccomponentes.com/corsair_cooling_hydro_series_h100i.html 102€
http://www.coolmod.com/product/18345/0/0/1/Corsair-H100i-Extreme-Perferfomance.htm 108.95€

http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf 104.96€ en tienda fisica.


O sino mira de devolverla a la tienda si te dejan, pero con ese precio lo tienes complicado la verdad
 
Cierro tema para venderla mal no la vendo gracias a todos
 
No se borra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba