• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair H100i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lology

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
0
Edad
37
Porcentaje
100%
1   0   0
VENDIDO Corsair H100i

Estado

Tiene una tara o no se como llamarlo, en mi 800D en posición normal de cualquier ATX no tiene problemas,pero al cambiar a formato Mini-ITX y poner la RL horizontal en una Corsair 250D la bomba tiene un campaneo, si tienes un ATX normal no se va a escuchar nada, solo cuando se tumba :S . Corsair me acepto el RMA pero me da una vagueza mandarlo y esperar un mes y me he comprado otra.....

El funcionamiento es totalmente correcto, tengo unas temperaturas actuales de 26-28º en mi actual equipo y dandole caña una media de 65º.

Paso vídeo por Whatsapp si es necesario.



Garantía

Acaba de cumplir los 2 años , hace mas o menos un mes. Conservo embalaje y todos los accesorios y se entrega con factura ya que tienen 5 años de garantía.



Precio

65€ GI 24h


Métodos de pago

Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

Foto generica, pq actualmente esta en funcionamiento y en la caja apenas se ve, mañana la desmonto ya que me llega la nueva.

thump_23787003518103208.jpg
 
Última edición:
P.D: Preguntadme lo que necesitéis saber!
 
Cerrar vendido!
 
cierro a petición del usuario
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba