• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair h100igtx

jesusmo

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
155
Puntos
18
Edad
39
Hola buenas, acabo de montar esta RL y he de decir que me he sorprendido pero para mal... La bomba hace un ruido escandaloso y desagradable... He llegado a pensar q la he montado mal... Pero le paso test y las temperaturas son normales... Antes tenía el seidon 120m y ni un ruido...

Sabéis si son todas o esq me a tocado la mala...
 
Amigo si es nueva que te la cambien, la bomba suena como si fuese un disco duro mecánico, cierto?
Yo tenía antes la seidom 120M como tu y no se escuchaba , solo el agua pasar de vez en cuando , la cambie porque no me convencía y me pille la corsair H80i GT y me hacia este ruido que te digo, la descambie por otra y esta no hace apenas ruido, tengo que meter la cabeza dentro de la caja para escucharla.
Sino la puedes cambiar pon el bloque de la cpu con las letras giradas , leí que se solucionaba a veces incluso he visto vídeos que quitando el cable usb deja de hacerlo, que por cierto yo no se lo puse . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba