Yo le bajaría la velocidad al trasero. La gente suele tenerlo a toda pastilla y lo único que debería de hacer es girar a bajas revoluciones. El aire caliente que tengas, ya lo sacarán los ventis de la RL.
el de la RL va a su rollo [pwm] y la parte de arriba no expulsa aire practicamente, para eso deberia de tenerlo al 100% de RPM y es insano.
el de atras esta a 700-900rpm de 1200 o 1500.
Ese kit en esa caja debes de ponerlo haciendo intake, es decir los dos ventiladores arriba del radiador metiendo aire hacia dentro. Es por que esa caja no tiene una buena refrigeración en la parte superior. Yo lo puse así cuando la tuve y le puse los noctua 140 pwm, mejoró bastante tanto en sonoridad como en temperatura.
Yo una caja en la que tenga que meter aire por la parte superior, no la quiero ni regalada. Indica muchas cosas de ella y ninguna buena.
Las rendijas en la parte superior son para expulsar el aire caliente y que no se acumule en el interior.
y que caja tienes porque yo no lo entiendo xD
Es cierto yo tampoco, pero no es un debate sobre que caja es mejor o peor, es la que tiene y sobre la NZXT h440 se suele hace intake. Yo lo hice así y mejoró. La parte superior de esa torre no expulsa bien el aire, hay gente que le hace modificaciones a esa parte para que expulse mejor. Con la dremmel y a hacerle más boquetitos ...Yo una caja en la que tenga que meter aire por la parte superior, no la quiero ni regalada. Indica muchas cosas de ella y ninguna buena.
Las rendijas en la parte superior son para expulsar el aire caliente y que no se acumule en el interior.