• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H110i GT en stock en España, ¿Dónde?

kcuestag

Chapuzas Verificado
Registrado
8 Jun 2013
Mensajes
419
Puntos
18
Buenas,

He vendido toda la RL por cansancio (Demasiado tiempo y dinero cada vez que cambias un componente...) y quiero pillar el Corsair H110i GT.

El caso es que buscando en todas las tiendas de España (Amazon, Pccomponentes, Aussar, XtremMedia, Coolmod, 4Frags...) y ninguna lo tiene en stock..

¿Sabéis de alguna que lo tenga? ¿Por qué no lo tiene ninguna?

El caso es que en Alternate.es lo tienen, pero lo envían desde Alemania y no me gusta demasiado esa tienda.
 
Alternate envía rápido, en H2M vendían un H100i GTX.
 
Alternate envía rápido, en H2M vendían un H100i GTX.

Lo tengo pillado en Alternate desde el Viernes a medio día, a ver si mañana lo mandan. Es mi primer pedido y no puedo ni siquiera consultarlo hasta que me activen bien la cuenta con mi ID de cliente... menuda chapuza.

Vi el H100i GTX, pero ese no me interesaba.
 
Dawfliz compro la Fractal R5 en alternate creo y muy contento.
 
:sisi3:

Compré la Fractal R5 y un Cryorig R1, todo nuevecito, sin golpes desde ups y tardó 2 días en venir desde Belgica, no me lo explico ni yo, el paquete en circulación 24h. Lo de la ID de cliente no lo entendia, la verdad que mucho cacao mental para una tontería, pero vamos, 2 días desde que salió del almacén, pedí viernes noche y llegó miercoles por la mañana a primera hora.
 
Pues a ver si me lo mandan mañana y me llega para el miércoles...
 
No deben tardar, UPS es rapida.
 
Ya me han atendido por correo, bastante rápidos en contestar la verdad.

Esta misma tarde sale mediante UPS, mañana ya funcionará el seguimiento.
 
Pues el miercoles seguro que la tienes en casa, como tarde jueves.
 
Arriba