• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H115i vs NZXT Kraken X62

Corsair H115i vs NZXT Kraken X62

  • Corsair H115i

    Votos: 11 40,7%
  • NZXT Kraken X62

    Votos: 14 51,9%
  • Otro

    Votos: 2 7,4%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Pues uno que a pesar de tener La Kraken X62 o la Alphacool eisbaer 420 en mente y al final decidirme por la Kraken,se ha comprado ahora mismito la Corsair H115i porque en el Black Friday de PCcomponentes esta a 119€.

Me encanta la bomba de la Kraken y el efecto que tiene...pero la H115i por 119€ y encima que rebaja unos grados mas la temperatura del procesador (quiero ponerlo a 4.5Gh)Pues creo que casi todos hubiesemos hecho lo mismo,no?Son 40€ menos que la Kraken.

Ojo,que estaba mirando a ver si habian sacado la Kraken en la oferta para comprarla...pero no.

Pues nada,a ver que tal se porta la Corsair.
 
Pues uno que a pesar de tener La Kraken X62 o la Alphacool eisbaer 420 en mente y al final decidirme por la Kraken,se ha comprado ahora mismito la Corsair H115i porque en el Black Friday de PCcomponentes esta a 119€.

Me encanta la bomba de la Kraken y el efecto que tiene...pero la H115i por 119€ y encima que rebaja unos grados mas la temperatura del procesador (quiero ponerlo a 4.5Gh)Pues creo que casi todos hubiesemos hecho lo mismo,no?Son 40€ menos que la Kraken.

Ojo,que estaba mirando a ver si habian sacado la Kraken en la oferta para comprarla...pero no.

Pues nada,a ver que tal se porta la Corsair.

Justo en Amazon está la H115i por 104euros y en Coolmod la Kraken x62 por 127euros. Yo ando dudoso porque las dos son muy parecidas, quizá el tema del rgb de la Nzxt me atraiga algo más, pero el precio de la H115i es tentador xD.
 
Justo busqué por Google Corsair h115i vs Kraken x62 por la oferta que vi en Amazon y me salió este post.

Yo estaba detrás de la X62, ahora tengo una H80i GT y lo único malo que puedo decir de Corsair es el maldito Corsair Link, que para mí es una caca total, pero como componente es una pasada tengo un FX-9590 y el H80i GT me lo mantiene bastante a raya.

En Coolmod la X62 está ahora por 127 euros más o menos... Pero viendo que son prácticamente las mismas... Y que la h115i está más barata... He comprado la Corsair del palo... Toma mi maldito dinero! El martes me llega, a ver qué resultados me da.
 
Justo busqué por Google Corsair h115i vs Kraken x62 por la oferta que vi en Amazon y me salió este post.

Yo estaba detrás de la X62, ahora tengo una H80i GT y lo único malo que puedo decir de Corsair es el maldito Corsair Link, que para mí es una caca total, pero como componente es una pasada tengo un FX-9590 y el H80i GT me lo mantiene bastante a raya.

En Coolmod la X62 está ahora por 127 euros más o menos... Pero viendo que son prácticamente las mismas... Y que la h115i está más barata... He comprado la Corsair del palo... Toma mi maldito dinero! El martes me llega, a ver qué resultados me da.
Yo tengo ahora la Corsair h60 y me va bien teniendo un 4930K a 4Gh pero si lo subo a 4.5Gh las temperaturas se disparan cuando esta trabajando por encima del 50% asi que estaba buscando cambiarlo y aprobechar la potencia del procesador.
Segun todas la reviews que he visto,el H115i no nos va a decepcionar y mas a estos precios que lo hemos comprado :babas:
 
Acojonante.Black Friday y he recibido La H115i esta mañana.Le he preguntado al repartidor y me ha dicho que estos dias de tanto transito,trabajaban tambien los Sabados (Redyser y llaman antes de entregrarlo)
Ya la he instalado y puesto el procesador 4930K a 4.5Gh.Mantiene las temperaturas muy bien con temperatura ambiente de 22º.
 
Acojonante.Black Friday y he recibido La H115i esta mañana.Le he preguntado al repartidor y me ha dicho que estos dias de tanto transito,trabajaban tambien los Sabados (Redyser y llaman antes de entregrarlo)
Ya la he instalado y puesto el procesador 4930K a 4.5Gh.Mantiene las temperaturas muy bien con temperatura ambiente de 22º.

Hola!

Yo tambien la he recibido hoy, me la ha traido Seur, a mi un colega me habia comentado que por el Black Friday las empresas de mensajeria trabajaban un poco extra... y que Bankia ingresaba las nominas antes, tambien me ha dicho, para gastar "to los cuartos en el Blas Fridai" jajajaja.

Bueno, pues mi opinion con un dia de uso de la h155i... una pasada, no se como será la Kraken x62, pero he reducido la temperatura de mi FX-9590 a 42º jugando a tope y los ventiladores no pasan de 1200rpm, ni se escucha vamos. La anterior llegaba a 47º-49º con los ventiladores al doble, asi que me quito el sombrero. Por 100 euretes que a costado estoy mas que contento, ademas, hace mi caja mas estetica.
 
es lo mismo y con la h100 v2 tampoco hay mucha diferencia...
 
Hace exatamente 2 semanas tenia la misma duda, nzxt o corsair. Al final me decidí por la corsair ya que esteticamente me gustaba mas y sinceramente... creo que acerté. Lo primero que tengo que decir es que no he probado la nzxt (esto lo quiero dejar claro antes que nada). Bueno, la bomba en mi caso no hace apenas ruido en modo rendimiento (a tope) y en modo relajado no se escucha nada de nada. Puesto que soy un tiquis-miquis del sonido y todo me molesta, lo primero que hice es cambiarle los ventiladores ya que, si, los que trae el kit son muy buenos, pero el ruido que hacen a medias-altas rpm me saca de quicio, asi que le puse dos phanteks de 14cm que a tope funcionan a 1500 rpm. Estos ventiladores no se oyen absolutamente nada en un regimen de 0-900rpm. Y de 900 a 1500 se oyen minimamente (repito que soy un paranoico :) con el sonido).
En cuanto a capacidad de refrigeracion, tengo un i7 6700k a 4.2Ghz que con un disipador phanteks tc14pe (un tocho enorme) llegaba a ponerse a 70 grados (se que no es preocupante pero tambien soy un paranoico de las temperaturas) asi que por eso me compre el corsair h115i. Ahora mismo el pc no me pasa de los 50 grados (bomba en alto rendimiento y ventiladores a no mas de 950rpm) jugando y haciendo pruebas de estres.
Lo que mas se escucha de mi ordenador es el puñetero HDD, diciendote esto ultimo te podras hacer una idea de los niveles de sonido. (Si alguien sabe como callar a un pu** disco duro que me lo diga por favooooor! Jejejejejej.

Espero haber sido de ayuda, si necesitas saber algo mas comentamelo y si puedo te echo una mano.
Saludos
Enhorabuena, yo también estoy encantado con la 115i..y para ruido del HD, muy fácil...monta un SSD y olvídate de ruidos[emoji6]

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Arriba