• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Corsair H80

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanjito

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
148
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Corsair h80 es una refrigeración liquida

Estado
Esta usada y hace un poco de ruido la bomba al principio la use en el procesador y luego la pase a al gráfica y ahora lleva 1 años sin uso.
La entrego con todos sus accesorios, caja original,papeles y los ventiladores de serie que nunca fueron utilizados.

Garantía
Sin garantía porque no encuentro la factura... pero creo que los 5 años no a pasado desde la compra lo compre en el 2013

Precio
30€ envío gratis, Soy de Calanda (Teruel)

Métodos de pago
Transferencia bancaria o paypal.

Fotografías
VGhdtA9.jpg
T4P2eR9.jpg
fVseXGO.jpg
 
Última edición:
45€ envío a medias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
40€ envío a medias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
35€ envío a medias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
30€ envío gratis

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Me lo he quedado! El lunes se envía y a esperar un saludo!
 
A la espera de pago.

Envío pagado en punto pack

Sí todo sale okey el lunes lo dejo en un punto pack.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pago recibido el lunes sin falta lo envio.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Enviada esta mañana para quede constancia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Le a llegado al comprador y no le funciona bien me lo devolverá y le devolveré su dinero ya me jode por el comprador.

Intentare mandarlo a corsair y haber si me lo reparan o algo y lo volveré a poner en venta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues vaya chusta de líquida coño... xD
 
Pues si me falto comprobar los ventis en la bomba

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pues sí, desafortunadamente no iban los ventiladores conectados a la bomba y tampoco podía regularla desde el botón. Igualmente, sólo cabe dar las gracias a juanjito por haber entendido el problema y haberme ayudado con ello. Un contratiempo pero nada importante.
Un saludo!
 
tenias que haber probado los ventiladores echufados a la placa. yo he tenido el h80i y los ventiladores enchufados a la bomba eso era un horror. siempre los tuve enchufados a la placa y asi iba de maravilla
 
Este lunes pongo el envío en reparto, porque igualmente hasta lunes no salía, así que prefiero que no esté tirada en algún almacén o furgoneta. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba