• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair H80i o Noctua NH-U12P SE2

Raeven

Nuevo
Registrado
13 Ago 2014
Mensajes
47
Puntos
6
Pues eso :(
Que tengo pensado pillarme esta semana un i7 4770K y quería saber haciendole OC cual de estos dos disipadores es mejor!!!!
Ya aviso a navegantes que el D14 no me entra en la caja por la altura que tiene, así que descartado.... entre estos dos.... cual me recomendáis ??? bueno, en el caso de que sirvan para hacerle OC al micro.
Gracias chavalada!! :)
 
que presupuesto manejas?
 
Que caja tienes?
 
1. Pues el presupuesto mas o menos lo que vale el H80i
2. La caja que tengo es una puñetera caja toda de metacrilato y está dentro todo mas justo que un taller de chinos.
3. El rollo es que al tener la caja de metacrilato quería tener algo bonito dentro y el H80i está bastante chulo (aunque he visto que esa mierda lleva mas cables que un cuadro eléctrico y la instalación.... tiene tela marinera con esos tubos semirígidos que lleva...)

Estoy hecho un puto lío.... putos ordenadores... cada vez que toca hacerse con un equipo nuevo es para cortarse la venas... ains...
 
1. Pues el presupuesto mas o menos lo que vale el H80i
2. La caja que tengo es una puñetera caja toda de metacrilato y está dentro todo mas justo que un taller de chinos.
3. El rollo es que al tener la caja de metacrilato quería tener algo bonito dentro y el H80i está bastante chulo (aunque he visto que esa mierda lleva mas cables que un cuadro eléctrico y la instalación.... tiene tela marinera con esos tubos semirígidos que lleva...)

Estoy hecho un puto lío.... putos ordenadores... cada vez que toca hacerse con un equipo nuevo es para cortarse la venas... ains...

Hace poco se ha hecho una review de un AiO de nzxt en esta web, que pinta extraordinariamente bien, podrias echarle un vistazo
 
es evidente que es mucho mejor
Pero, la estetica.... ahi lo dejo

No me fije que la estetica importaba xD

Raeven si cabe pon un Prolimatech Genesis Black + 2xAF140, si no pues mirate el NZXT que dicen, que como dicen tienes la review etc.
 
El Prolimatech Genesis .......... me parece excesivamente caro ¿no? y quitando ya el precio... he visto googleando que hay a gente que le toca en la ram y otra putada mas (y muy gorda) es el tema de que cada vez que quiera tocar las ram tenga que quitar el cacharro enorme ese.... :( cawen.... tenía pensado pillarme el equipo este fin de semana y al final por culpa de no tener claro que meterle otra semanita mas.... jajaaj, al final esperaré al 4 de octubre a ver si pccomponentes quita la mierda de promoción que tiene ahora por pillarse una placa y un micro y pone otra que me valga a mi... (te dan 45€ por pillarte placa y micro pero resulta que el 4770k no entra en esa promoción... valeeeeeee :( :( ........)

He visto la review del NZXT Kraken X41 pero...... AUN NO LO HAY A LA VENTA!! OMG!! AJJAAJ. de todas formas del NZXT me mosquea lo mismo que me mosquea del H80i y es.... El ruido que dicen que tienen esos trastos que van por agua.... odio el ruido de los ventiladores a toda caña..... a ver... mi actual equipo es un Q6600 y no hace nada nada de ruido.... no sé los actuales equipos y ventiladores cuando dicen que hacen ruido a que se refieren...... hace 8 años que no tengo experiencia en equipos nuevos y no puedo opinar...
 
Última edición:
pero, a que overclock quieres llegar?
Si vas hacer overclock a 4,2/4,3 ghz con cualquier disipador realativamente decente ya te sirve
Me refiero a disipas de 35-50 €
 
pero, a que overclock quieres llegar?
Si vas hacer overclock a 4,2/4,3 ghz con cualquier disipador realativamente decente ya te sirve
Me refiero a disipas de 35-50 €

Pues es para hacer OC a un 4770k y mas o menos lo que quiero es ponerlo a 4.3 si. pero quiero que me dure el micro!!! no quiero tenerlo achicharrado refrigerandolo con cualquier mierda. Si supier que el NH-U12 me vale... se lo ponía.
 
no creo que lo vayas a calentar demasiado
Quizas si que puede que te salga una unidad mala y mecesites demasiado voltaje para subirlo
De todas formas, si te gusta el h80, pillalo y listo, no te calientes
 
jajaaj, al final esperaré al 4 de octubre a ver si pccomponentes quita la mierda de promoción que tiene ahora por pillarse una placa y un micro y pone otra que me valga a mi... (te dan 45€ por pillarte placa y micro pero resulta que el 4770k no entra en esa promoción... valeeeeeee :( :( ........)

Y por que no te pillas el 4790K? La diferencia te sale gratis, o ya tienes placa?
 
Y por que no te pillas el 4790K? La diferencia te sale gratis, o ya tienes placa?
no, aún no tengo la placa... la verdad que no he estado investigando que tal es el 4790k.... sólo he buscado y me he estado moviendo por el 4770k....
tendría que verlo...
 
El 4790k es más fresco y viene de casa a 4ghz va 3.5ghz del 4770k. Y si te sale gratis, pues creo que ni se duda en esta gama..

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Arriba