• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair hidro 100

Nomak

Nuevo
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a todos como estáis, veréis mi problema es el el siguiente, lo instalé y al iniciar mensaje CPU FAN ERROR. Es que no esta funcionando la bomba del corsair???, e mirado las Temp. Y no me baja de 45grados, lo habré conectado mal???. Gracias ya no se qué decirnos, haber si me podéis ayudar. Un saludo
 
El mensaje que te remite de CPU FAN ERROR es porque no detecta revoluciones del ventilador al no estar conectado o estar mal conectado.

¿Como has conectado todo? Los ventiladores del bloque van conectados al bloque, el molex le has alimentado y luego, hay un conector de 3 pines junto al molex que debe ir a la placa.
 
que placa es?

lo has conectado en unos pines donde pone cpu_fan?
 
Pasa foto interna del PC y acabamos antes :sisi3:
 
Ok, gracias a todos voy a hacer unas fotos y las subo,yo creo que no esta bien conectado por las Temp. Que me marca pero en fin como comentáis os enseño unas fotos y listo ( a que web las subo ????. Gracias
 
Ok, gracias a todos voy a hacer unas fotos y las subo,yo creo que no esta bien conectado por las Temp. Que me marca pero en fin como comentáis os enseño unas fotos y listo ( a que web las subo ????. Gracias

Aqui mismo: http://imgur.com/
 
Arriba