• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair hs50 o void pro?

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.813
Puntos
113
Edad
36
Cual de estos comprar? Quiero una buena calidad de sonido, hirian enganchados en una sound blaster audigy fx. Si veis otros mejores, no importa. Tengo presupuesto hasta 100€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nadie me puede decir algo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Mírate los análisis de Nate Gentile en Youtube, yo tengo los Corsair void pro y estoy bastante contento.
 
Mírate los análisis de Nate Gentile en Youtube, yo tengo los Corsair void pro y estoy bastante contento.
El los tiene los inalámbrico, y yo los que quiero, son con cable y clavija 3,5 para ponerla en mi tarjeta de sonido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El los tiene los inalámbrico, y yo los que quiero, son con cable y clavija 3,5 para ponerla en mi tarjeta de sonido.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Supongo que no cambiaran mucho en cuanto a calidades de sonido y acabados. Para hacerte una idea creo que es suficiente, creo que quedaras contento con cualquiera de los 2.
 
Cual de estos comprar? Quiero una buena calidad de sonido, hirian enganchados en una sound blaster audigy fx. Si veis otros mejores, no importa. Tengo presupuesto hasta 100€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


tengo los void pro y genial,te lo recomiendo
 
Cual de estos comprar? Quiero una buena calidad de sonido, hirian enganchados en una sound blaster audigy fx. Si veis otros mejores, no importa. Tengo presupuesto hasta 100€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

hyperx cloud??
 
Jajaja vale, ando algo espeso hoy jaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Takstar pro 82. No tienen micro pero son la segunda version de los hyperX cloud. He tenido los hyperx y he probado los takstar y hay una mejora bastante apreciable. Están en 79 euros en Headphoniaks creo.
 
Arriba