• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair HX850i Oferta Flash Amazon

LaRRinco

Nuevo
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
48
Puntos
8
Saludos, acabo de ver que Amazon ha puesto esta fuente en oferta a 150 euros.

Llevaba tiempo pensando en cambiar de fuente porque tengo un SLI de 1070 con una Seasonic X-650W, aunque por ahora no he tenido nada raro, cero problemas con la fuente actual, me dijeron hace tiempo que para un SLI de 1070 a lo mejor iba algo justo.

Según tengo entendido, las Corsair son de las mejores fuentes y aunque soy super fan de las Seasonic (que para mi son las mejores del mercado), me gustaría saber vuestra opinión sobre esta gama de Corsair.

Alguien la tiene, la ha probado o sabe algo de ella? Yo creo que con 850W ya debería ir sobrado, ¿no?

Un saludo y gracias.


Corsair HX850i - Fuente de alimentacion (850 W, 100 - 240 V, 47 - 63 Hz, 14 cm, superior, activo), negro: Amazon.es: Informatica
 
No vas justo, eso es falso, vas bien con 650W y la cuestión es si planeas hacer bastante overclock o no.
 
Otra pregunta que me hago, ¿Será compatible con placas para los nuevos Ryzen? Supongo que el conector a la placa, será un estándar hoy en día no?.

Gracias.
 
De hecho ya tengo hecho un OC ligero a 4,5ghz en mi i7 2600k y por ahora cero problemas.

Lo único que he notado desde que tengo el SLI es que a lo mejor el procesador si puede ir un poco más justo en algunas situaciones y le da un poco de cuello de botella.

Así que había pensado en cambiar placa, procesador, ram y con los restos hacerle un pc a mi novia, por eso me estaba planteando comprar una fuente nueva y que ella se quedara con mi Seasonic.
 
La seasonic sobra para ese SLI. Y el proce efectivamente, los sandy ya empieza a notarse el cuello que hacen, mas en tu caso que ya es un SLI potente.
 
Buenas, como te enteras de las ofertas flash de amazon? Un saludo
 
Hola Chic@s!

Tengo una pregunta sobre el cableado de la HX850i, ahora mismo tengo seasonic 650w instalada. Y me pille la oferta de Amazon y ahora tengo una duda si podria usar los cables que tengo ahora mismo O tengo que usar los de la PSU que compre

Un saludo,
 
Hola Chic@s!

Tengo una pregunta sobre el cableado de la HX850i, ahora mismo tengo seasonic 650w instalada. Y me pille la oferta de Amazon y ahora tengo una duda si podria usar los cables que tengo ahora mismo O tengo que usar los de la PSU que compre

Un saludo,

No puedes usar los de la seasonic.
 
No, es muy sencillo
 
Arriba