• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Hydro Series H110i GT (Corsair LINK)

tonima

Chapuzas Junior
Registrado
25 Ago 2015
Mensajes
878
Puntos
0
Me baje el programa me sale datos pero no se como se cambia la led ni me deja cambiar revoluciones el sofware baje el ultimo de pagina, tengo windows 7, como lo hago funcionar?para poder cambiar el color de la led? o revoluciones?
 
Por lo que sé el software oficial tiene un montón de problemas ya que marca valores incorrectos en la temperatura por ejemplo y lo peor es que no lo han solucionado de manera oficial.
 
Pues vaya , estos de corsair les sobra el dinero al parecer :S
 
Pues vaya , estos de corsair les sobra el dinero al parecer :S

De todos modos el problema del ruido sólo se produce al arrancar el ordenador. El tema del led según he leído en Google funciona al azar.
 
Hola, en mi caso yo tengo el corsair hydro H110i GTX Extreme, instale la RL en windows 10 y como venia de windows 7 tuve un montón de problemas para instalar correctamente los drivers, la solución a mi problema era acceder al panel de control, y en programa y caracteristicas desinstalar todo lo que tenía que ver con corsair link, reiniciar y volver a instalar corsair link siempre en su ultima versión, lamento no poder ser de mas ayuda...y suerte...
 
Me baje el programa me sale datos pero no se como se cambia la led ni me deja cambiar revoluciones el sofware baje el ultimo de pagina, tengo windows 7, como lo hago funcionar?para poder cambiar el color de la led? o revoluciones?
Yo tengo la h80i gt y no he tenido ningún problema en windows 7 con el corsair link. Has conectado bien el cable que lo controla a tu placa?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Estaba mal puesto el cable, solucionado y gracias
 
Arriba