• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(Corsair iCUE H100x) o (Cooler Master MasterLiquid ML240L V2)

Registrado
16 Abr 2024
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
23
estaba mirando para pillarme un ryzen 7 5800x y por lo visto son medio calentitos esos procesadores y mirando refrigeraciones líquidas encontré estas dos, quería saber si hay diferencia de rendimiento ya que la corsair es algo más cara pero tiene las mismas especs casi que la coolermaster.

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2​

CPU CORSAIR iCUE H100x RGB ELITE


Acepto recomendaciones por más o menos el mismo precio (80€-130€)
 
Muy buenas compañero.

Desconozco lo buenas (o malas) que sean esas Corsair.

Pero si que he leído lo suficiente acerca de las Cooler Master como para saber que son reguleras (por no decir malas).
Cualquier disipador por aire medio tira igual o mejor que esta.

Por ese dinero puedes optar por algún disipador Top que funcionará mejor que lo que estás proponiendo.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Desconozco lo buenas (o malas) que sean esas Corsair.

Pero si que he leído lo suficiente acerca de las Cooler Master como para saber que son reguleras (por no decir malas).
Cualquier disipador por aire medio tira igual o mejor que esta.

Por ese dinero puedes optar por algún disipador Top que funcionará mejor que lo que estás proponiendo.

Saludos.
Estuve mirando en el foro y tienes razón, un disipador de aire como el Noctua NH-D15 me va a ir igual o mejor que la mayoría de AIO por ese precio.
 
Estuve mirando en el foro y tienes razón, un disipador de aire como el Noctua NH-D15 me va a ir igual o mejor que la mayoría de AIO por ese precio.
Yo me acabo de comprar esta, estoy a la espera de que me llegue. Ahora están en oferta por el 23 aniversario de Arctic.
Aquí tienes el análisis del chapuzas informático.
Arctic Liquid Freezer III 360 A-RGB, ¿la mejor refrigeración líquida del mercado?
En blanco por 90€
https://www.amazon.es/gp/product/B09VGMGJ7W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

En negra aun esta por llegar stock, supongo que en esta semana o la próxima, pero la tienes en stock directamente en la web del fabricante a 88€
Liquid Freezer III 360 A-RGB | Multicompatible All-in-One CPU Water Cooler | ACFRE00144A | ARCTIC
 
Yo me acabo de comprar esta, estoy a la espera de que me llegue. Ahora están en oferta por el 23 aniversario de Arctic.
Aquí tienes el análisis del chapuzas informático.
Arctic Liquid Freezer III 360 A-RGB, ¿la mejor refrigeración líquida del mercado?
En blanco por 90€
https://www.amazon.es/gp/product/B09VGMGJ7W/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1

En negra aun esta por llegar stock, supongo que en esta semana o la próxima, pero la tienes en stock directamente en la web del fabricante a 88€
Liquid Freezer III 360 A-RGB | Multicompatible All-in-One CPU Water Cooler | ACFRE00144A | ARCTIC
Buenas AiO, pero el compañero creo que busca de 240mm...
 
De la de 240mm a la de 280mm hay diferencia?
Diferencia hay, es casi como una 360mm, pero tienes que mirar el manual de tu torre si lo admite o si hay limitantes, a mi por ejemplo, si tengo una ram de más de 36mm de altura no me cabe ninguna con ventiladores de 140mm, he tenido que comprar la de 360mm con ventiladores de 120mm.
 
estaba mirando para pillarme un ryzen 7 5800x y por lo visto son medio calentitos esos procesadores y mirando refrigeraciones líquidas encontré estas dos, quería saber si hay diferencia de rendimiento ya que la corsair es algo más cara pero tiene las mismas especs casi que la coolermaster.

Cooler Master MasterLiquid ML240L V2​

CPU CORSAIR iCUE H100x RGB ELITE


Acepto recomendaciones por más o menos el mismo precio (80€-130€)
Thermalright Phantom Spirit SE cuesta 40€ y rinde mejor que el NH-D15, no es necesario gastarse el dinero en una refrigeración líquida que a los 4-5 años te puede empezar a dar problemas además del constante miedo de que se pueda joder y se lleve el resto de componentes. Si igualmente te quieres comprar una líquida la mejor del mercado ahora mismo es la Arctic Liquid Freezer III.
 
Thermalright Phantom Spirit SE cuesta 40€ y rinde mejor que el NH-D15, no es necesario gastarse el dinero en una refrigeración líquida que a los 4-5 años te puede empezar a dar problemas además del constante miedo de que se pueda joder y se lleve el resto de componentes. Si igualmente te quieres comprar una líquida la mejor del mercado ahora mismo es la Arctic Liquid Freezer III.
La liquida es más por estética porque hay opciones por aire que dan muy buen resultado como el Thermalright. Yo mismo voy a cambiar mi Thermalright Peerless Assassin 120 SE por la Liquid Freezer III 360 por capricho y por estética, no porque el Thermalright de mal resultado, todo lo contrario, tengo buenas temperaturas.
 
Arriba