• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair icue h150i elite capellix xt kit

ArtyomGC

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2023
Mensajes
118
Puntos
28
Edad
32
Buenas hace 8 meses compre un pc y la refrigeracion liquida que era el h100 me fallo y por garantia me dieron este modelo Corsair icue h150i elite capellix xt kit en blanco (si por lo menos fuera negroxD) el caso es que yo ya me decidí a refrigeración por aire y quiero vender ese.

Lo tengo a 180 por walapop un chico me lo quiere comprar por 140 y en tiendas online suele estár en 240 aprox

Esta nuevo sin abrir y presintado por cuanto lo venderían?

Saludos
 
Muy buenas compañero.

No te bajes del burro.
Por 180€ la estás vendiendo muy bien.
Salvo que necesites ese dinero y te corra prisa, véndela por lo que pides, no está demasiado cara y además es nueva a estrenar.

Saludos.
 
si no te corre prisa esperaria . y si tienes prisa pues busca un punto intermedio . mas si tiene garantia 140 es poco lo suyo 155 si lo envias por walai que te sale gratis
 
si no te corre prisa esperaria . y si tienes prisa pues busca un punto intermedio . mas si tiene garantia 140 es poco lo suyo 155 si lo envias por walai que te sale gratis
Pues a mi me dijo que el se hacia cargo del envio y que son como 20 euros más osea que se le quedaba en 160. Después se me puso a comparar precios de otras tiendas. y me dijo que en corsair aparece 198 lo mire yo y me sale 266, en amazon 215, en pc componentes 212. y me dice que no miro bien jaja

Al final nada me dijo vaya negociante estás hecho.

Al principio me dijo que uno la estaba vendiendo a 80 y me estuvo bajando a 100 pero le dije vamos a ver esa está usada la mia está precintada.

Me dijo que le urge para su PC pero quien sabe si eso es verdad asi que nada.
Muy buenas compañero.

No te bajes del burro.
Por 180€ la estás vendiendo muy bien.
Salvo que necesites ese dinero y te corra prisa, véndela por lo que pides, no está demasiado cara y además es nueva a estrenar.

Saludos.
Yo la veo bien de precio.

Igual si a alguien del foro le interesa le podría pasar el link al foro incluye con la refri un regalito:)
 
Pues a mi me dijo que el se hacia cargo del envio y que son como 20 euros más osea que se le quedaba en 160. Después se me puso a comparar precios de otras tiendas. y me dijo que en corsair aparece 198 lo mire yo y me sale 266, en amazon 215, en pc componentes 212. y me dice que no miro bien jaja

Al final nada me dijo vaya negociante estás hecho.

Al principio me dijo que uno la estaba vendiendo a 80 y me estuvo bajando a 100 pero le dije vamos a ver esa está usada la mia está precintada.

Me dijo que le urge para su PC pero quien sabe si eso es verdad asi que nada.

Yo la veo bien de precio.

Igual si a alguien del foro le interesa le podría pasar el link al foro incluye con la refri un regalito:)
Gitanopuff ya sabes lo que te expones....llorones everywhere
 
Y trileros que te lo compran con una cuenta y luego lo venden con otra más cara que tú lo tenías.
sii jaja por eso desconfiaba también el me decia que era para su pc pero no me cuadraba jaja y para venderlo el mas caro pues para eso lo vendo yo que encima está bien de precio jajaa
 
Arriba