• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

corsair icue h150i rgb pro xt

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Llevo cuatro meses con esta aio, y hasta ahora estoy encantado, publico este tema , por que tengo un problema con el software icue , desde ayer , no me salen las temperaturas del system info, solo me salen las del agua , ventiladores y bomba, pero las de la cpu y gpu , desparecieron , alguien sable de que puede ser , reinstalando no funciona , gracias y un saludo.
 
Me auto contesto , por si le pasa a alguien , desintalando normal no se soluciona , hay que desinstalar , borrar las carpetas del %appdata% , borrar los restos de las carpeta archivos de programa entrando en modo seguro , y borrar del registro todos los rastros , al reinstalar , vuelve a funcionar , un saludo.
 
Última edición:
Me auto contesto , por si le pasa a alguien , desintalando normal no se soluciona , hay que desinstalar , borrar las carpetas del %appdata% , borrar los restos de las carpeta archivos de programa entrando en modo seguro , y borrar del registro todos los rastros , al reinstalar , vuelve a funcionar , un saludo.
No es mi caso, pero gracias por la info, seguro que siempre le puede servir algun usuario ;)
 
Arriba