• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair k70 lux o Rapidfire

blackpo92

Nuevo
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas gente!!! Me he decidido a cambiar mi Newskill Hanshi Spectrum(con Switches Kaihl red) por un k70 de corsair y tengo dudas:
He visto que el rapidfire y el lux valen lo mismo y la diferencia es que el primero utilizar los Switches speed y el lux usa los cherry red, mi duda es:
Me compro el lux ya que lleva los red y vengo de unos kaihl red que imagino que serán parecidos y estoy algo acostumbrado o me lanzo a por los speed?
Decir que utilizo el teclado sobretodo para jugar,multimedia,etc... No trabajo escribiendo ni es lo que más hago pero me tira para atrás gastarme el dinero para luego no llegar a acostumbrarme.
Muchas gracias
 
Yo ayer mismo me pillé un K70 Lux con los cherry red, y una gozada como va esto, a parte de que el teclado en sí es muy bonito. Pero vamos, si vas a jugar, yo me iría a por los red.
 
Yo ayer mismo me pillé un K70 Lux con los cherry red, y una gozada como va esto, a parte de que el teclado en sí es muy bonito. Pero vamos, si vas a jugar, yo me iría a por los red.
Tiene la tecla intro en forma de L? Las fotos que he visto en fichas de producto de páginas web es una tecla alargada.
 
Tiene la tecla intro en forma de L? Las fotos que he visto en fichas de producto de páginas web es una tecla alargada.

Si si, el teclado es con Layout en español, y tiene el enter con forma L como dices. Ya te digo, que es una pasada, y por ahora me está gustando mucho la verdad, sobre todo la construcción que tiene.
 
Yo antes de ayer me compre el rapidfire rgb en versus gamers y es una pasada me gusta mas que los cherry red son mas suaves , todo depende a que juegos juegues la gente se queja de los switch speed en los mmo sobre todo por que como roces una tecla enseguida se pulsa pero para shooters es mucho mas cómodo por que si te estás moviendo todo el rato no necesitas hacer tantas pulsaciones.

Yo te recomendaríap probar el switch speed compralo en Amazon y si no lo cambias siempre tienes 30 días para cambio o devolución.
 
Tal como dicen, el mx speed (rapidfire) para shooters. Yo llevo tiempo con el y encantado. Si te acostumbras a la pulsación te vale para todo. Se activan con un recorrido minimo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba