• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile rapidfire ¿opiniones?

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Estoy a punto pelota de comprar el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile rapidfire por 180€.

Reune caracteristicas que busco en un mecanico, entre ellas es super silencioso.

¿Algun usuario lo tiene o ha escuchado acerca de el? Todas las opiniones son bienvenidas.

Un saludo
 
Estoy a punto pelota de comprar el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile rapidfire por 180€.

Reune caracteristicas que busco en un mecanico, entre ellas es super silencioso.

¿Algun usuario lo tiene o ha escucha acerca de el? Todas las opiniones son bienvenidas.

Un saludo
Yo lo tuve y lo devolví. Principalmente lo que no me gustó es el corto recorrido de las teclas (era mi primer teclado low profile y no me convenció). Al final lo cambié por el K70 MX red "normal" y muy contento. Sí que noté algo más silencioso el low profile o por lo menos es la impresión que me dio, ya que no llegue a tener los dos teclados a la vez para compararlos.
 
Yo lo tuve y lo devolví. Principalmente lo que no me gustó es el corto recorrido de las teclas (era mi primer teclado low profile y no me convenció). Al final lo cambié por el K70 MX red "normal" y muy contento. Sí que noté algo más silencioso el low profile o por lo menos es la impresión que me dio, ya que no llegue a tener los dos teclados a la vez para compararlos.
A mi me da miedo tener la mano encima estilo WASD para moverme en cualquier juego e ir pulsando teclas sin querer. Lo de sensación de mecanico es verdad que la pierde (lo he probado esta mañana en mediamarkt).

Te ocurría eso? tboanibal
 
Sí este en una oferta flash a 120€.
A mi me da miedo tener la mano encima estilo WASD para moverme en cualquier juego e ir pulsando teclas sin querer. Lo de sensación de mecanico es verdad que la pierde (lo he probado esta mañana en mediamarkt).

Te ocurría eso? tboanibal
El tacto es diferente y como venía de un Asus Claymore, no me convencía ni el recorrido ni las pulsaciones y sonido.
 
Sí este en una oferta flash a 120€.

El tacto es diferente y como venía de un Asus Claymore, no me convencía ni el recorrido ni las pulsaciones y sonido.
Dios 120€?? Que bestia. Eso esta difícil ahora ya te las ves chungas solo para encontrar stock tío. Ahora mismo ronda los 170.

Yo vengo de un membrana pero con tu comentario se me han quitado las ganas del lowprofile. Porque aunq sea algo personal, que sea tan sensible no me llega a convencer.

Gracias ;)
 
A mi tampoco me gusto el lowprofile,el recorrido no me gusto nada.Prefiero el K70 normal con el shwich que más te guste.
 
Arriba