• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair k70 rgb o strafe rgb?

Rayzorf

Chapuzas Junior
Hola amigos, ando con duda de que teclado comprar, como os dejo claro en el titulo estoy entre estos dos, no sé cual es mejor en una cosa u otra, quiero que me saquen de duda y me digan cual es realmente mejor y por qué.

Sí tienen algunos más en mente que no son estos dos teclados me lo pueden decir, pero por favor, centraos aquí en el k70 y el strafe.

Nose como sera el strafe rgb, pero el k70 si que es un referente es teclados

Hola amigos, ando con duda de que teclado comprar, como os dejo claro en el titulo estoy entre estos dos, no sé cual es mejor en una cosa u otra, quiero que me saquen de duda y me digan cual es realmente mejor y por qué.

Sí tienen algunos más en mente que no son estos dos teclados me lo pueden decir, pero por favor, centraos aquí en el k70 y el strafe.

Cada uno tiene su pequeño toque extra, que es el que te hará decidir entre ambos. El que mas te guste será buenisima eleccion

Cada uno tiene su pequeño toque extra, que es el que te hará decidir entre ambos. El que mas te guste será buenisima eleccion

Alguien me comentó que el k70 tiene parpadeos a la hora de cambiar colores rápidamente o algo así ¿es cierto?

¿Qué cabe destacar sí los comparamos? Yo sé que el strafe se puede conseguir con MX silent y es de plástico y que el k70 tiene teclas multimedias y es de aluminio.

¿Saben algún sitio donde pueda conseguir las teclas rojas de fps?

El strafe trae teclas para fps y MOBA con el accesorio para la extracción de teclas. Por lo demás salvo el material (aluminio vs plástico) son casi iguales. El strafe tiene además la opción silent que viene a ser un camino intermedio en sonido entre un mecánico y un membrana.
El strafe trae teclas multimedia, pero no exclusivas, sino compartidas con las teclas F. el strafe RGB trae también reposamuñecas, cosa que no trae la versión no RGB.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo recomendaría el K70 por la calidad en si de su estructura, el tacto gomoso que tiene es increíble, aluminio, un buen reposa muñecas y a mi personalmente en dinero me gusta mas, pero claro, me gustan diseños sobrios. El tema de los leds yo tengo el rgb y no me parpadea pero si pongo el modo de 16,8millones de colores si que con perfiles creados por mi si solo digo que una tecla cambia de color el resto tambien cambia de forma muy ligera pero manteniendo su color, supongo que para lograr el efecto. Para ese modo necesitas efectos "grandes", yo tengo el mx red y de sonido me encanta, mi anterior membrana sonaba mas de lo que se degradan y este es una gozada.

Asi que yo personalmente me quedaria con el K70, aunque vale mas dinero.

Enviado desde Tapatalk

Yo recomendaría el K70 por la calidad en si de su estructura, el tacto gomoso que tiene es increíble, aluminio, un buen reposa muñecas y a mi personalmente en dinero me gusta mas, pero claro, me gustan diseños sobrios. El tema de los leds yo tengo el rgb y no me parpadea pero si pongo el modo de 16,8millones de colores si que con perfiles creados por mi si solo digo que una tecla cambia de color el resto tambien cambia de forma muy ligera pero manteniendo su color, supongo que para lograr el efecto. Para ese modo necesitas efectos "grandes", yo tengo el mx red y de sonido me encanta, mi anterior membrana sonaba mas de lo que se degradan y este es una gozada.

Asi que yo personalmente me quedaria con el K70, aunque vale mas dinero.

Enviado desde Tapatalk

No entiendo lo que me quieres decir con el modo de 16,8 millones.

¿Nadie puede ayudar?

Yo creo que más o menos han quedado claras las diferencias. Ya debes decidir... Mi opinión el strafe silent, aunque el k70 también sería muy buena elección.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Quiero que me expliquen eso del k70 en el modo de 16,8 millones de colores

Quiero que me expliquen eso del k70 en el modo de 16,8 millones de colores

No tiene mucha historia, puedes configurar cada tecla en cualquiera de esos colores y efectos

yo tengo el k70 rgb, y tengo una pregunta he visto que el strafe trae las teclas rugosas para jugar a mobas y me gustaría si son compatibles o si se pueden adquirir en el k70.
En la página de corsair veo que venden un kit de las wasd y números que sí son compatibles pero los números como que me dan igual y te las venden con una especie de reposa muñecas para la mano izq.

Yo juego a todo tipo de juegos así que me gustaría tener las wasd y las moba, los números como que me dan igual por eso me gustaría si son compatibles las teclas del strafe con las del k70 rgb, y aportar un poco mi granito de arena a este post aunque se un poco tarde a lo mejor.

Lo que no me gusta del k70 red rgb que tengo es que las teclas se ensucian muy fácilmente a lo mejor soy y no he probado el strafe pero he tenido varios teclados y estas las tengo que estar limpiando constantemente, no sé es un poco tócame y no me mires.

En teoría será compatible cualquier tecla de interruptores cherry mx.