• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair K70 RGB se desconecta y reconecta continuamente

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas,

Desde anoche no se que le pasa a mi teclado que cada 2 por 3, suena el sonido de Windows de cuando enchufas/desenchufas algo y el teclado deja de responder, los leds se vuelven todos rojos y no funciona ninguna tecla, y a los segundos vuelve a "reconectarse" y establecer la configuración que tenía. Me está pasando varias veces, sin hacer nada.

He mirado a ver los cables, pero los he estado moviendo y no parece que sea ese el problema. No hay un patrón fijo donde ocurra tampoco a nivel software asi que no se, es todo muy raro y nunca me había pasado nada de esto ni dado un solo problema.

¿Ideas? Gracias!!
 
Que se te ha roto el cable como me ha pasado a mi. Prueba a moverlo justo donde se mete para dentro del teclado.


Para hacer un reset, desenchufas el teclado, presionas el botón ESC, lo vuelves a enchufar sin soltarlo, mantelo unos 5 segundos y se te pondrá de estock, teclas con led rojos y las de movimiento típicas de los juegos en blanco.
 
Última edición:
Que se te ha roto el cable como me ha pasado a mi. Prueba a moverlo justo donde se mete para dentro del teclado.


Para hacer un reset, desenchufas el teclado, presionas el botón ESC, lo vuelves a enchufar sin soltarlo, mantelo unos 5 segundos y se te pondrá de estock, teclas con led rojos y las de movimiento típicas de los juegos en blanco.

Gracias por tu respuesta, pero no me ha servido. Con respecto a los cables, los muevo y nada, no parece que afecte en ninguna zona, ni donde se mete al teclado ni por donde acaba, y he probado a reiniciarlo pero me vuelve a fallar al rato...
 
Hola.
Yo cambiaria de version del iCUe por si es algo de software, en vez de un problema de hardware.
Saludos
 
Me imagino que has probado a coneectarlo en otros puertos usb verdad?
 
Hola, tengo el mismo teclado y el mismo problema que tenias tu. Conseguiste solucionarlo de alguna manera??
 
Hola, tengo el mismo teclado y el mismo problema que tenias tu. Conseguiste solucionarlo de alguna manera??

Lo primero sería ver si en Windows no funciona bien lo de apagar los usb cuando no se usan (opciones de energía en el panel de control) y comprobar si es el cable moviéndolo.

Luego en general recomiendo no conectar nada al teclado, el usb passthrough que lleva es de mercadillo y falla más que una escopeta de feria.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo primero sería ver si en Windows no funciona bien lo de apagar los usb cuando no se usan (opciones de energía en el panel de control) y comprobar si es el cable moviéndolo.

Luego en general recomiendo no conectar nada al teclado, el usb passthrough que lleva es de mercadillo y falla más que una escopeta de feria.
Asi es...
Yo al unico teclado de Logitech que tuve con un un hub usb incorporado tuve que dejar de conectarle dispositivos porque nada mas que me daba jaleos...
 
Arriba