• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair M65 odia las alfombrillas

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Hoy me ha llegado un Corsair M65, muy bonito, buenos materiales, en principio buen sensor, pero va como el puto culo en la alfombrilla, pero fatal, en cambio en la mesa va correctamente.

¿Algún poseedor de un Corsair M65/M65 RGB con el mismo problema?

7c1a89c2ac0ac3d425a33f6465413d32.png

Video:

Mas gente a la que le pasa lo mismo:

Última edición:
No se, yo uso mesa y el M65 Pro :p

El pro es Optico? Entonces nada que ver.

Me parece comodo y en la mesa va bien pero paso de rayarla.. Una lastima..

Que alfombrilla has probado? Es raro que no la piye... más siendo laser

¿Has tocado el Polling Rate? ¿lift-off? Por probar...

Le pasa a bastante gente segun el foro de Corsair, Steel Series QCK, una de ArtsCow, la PC Glorius Master Race de Dawfliz y creo que ya esta.

Si, lo he tocado todo, la altura poniendola a tope y los ms al maximo como dice en la guia del raton para superficies oscuras y va incluso peor.

Le pasa a bastante gente segun el foro de Corsair, Steel Series QCK, una de ArtsCow, la PC Glorius Master Race de Dawfliz y creo que ya esta.

Si, lo he tocado todo, la altura poniendola a tope y los ms al maximo como dice en la guia del raton para superficies oscuras y va incluso peor.

Pues sera en los nuevos o algo ese problema, con los antiguos 0 problemas he escuchado

Pues sera en los nuevos o algo ese problema, con los antiguos 0 problemas he escuchado
El post del que hablo empieza en el 2012 creo, ahora lo pondre.

Nada no las pilla, pero hay bastantes foros con quejas del Avago ADNS-9800 y alfombrillas, oye, que nada, solo alfombrillas, en mesa todos dicen lo mismo, perfecto.

En el pro todo lo contrario, pilla las superficies, pero tambien mantienen a raya el firmware y tiene calibrado. Al igual que el RGB, no entiendo porque el normal no lo metieron en el Corsair Utility Engine.

Hoy me ha llegado un Corsair M65....

Yo tengo el m65 con sensor laser. Es de cuando los cuernecitos, de cuando intentaban cambiar el logo. Uso la Qck y he probado la steelseries 4hd y otra más de tela.

Juego mucho, ahora menos, a CSGO y la verdad es que nunca me ha dado nindún problema. Es el único ratón bueno que he tenido y no tengo referente para comparar, pero yo no noto ningún problema.

Pd: es el RGB

Última edición:
Yo tengo el m65 con sensor laser. Es de cuando los cuernecitos, de cuando intentaban cambiar el logo. Uso la Qck y he probado la steelseries 4hd y otra más de tela.

Juego mucho, ahora menos, a CSGO y la verdad es que nunca me ha dado nindún problema. Es el único ratón bueno que he tenido y no tengo referente para comparar, pero yo no noto ningún problema.
Si tubieras problemas lo notarias, no se puede usar.

Estaba intentando subir un video desde tapatalk pero se ve que pesa demasiado..

DI360

Siento no serte de ayuda. Si puedo ayudarte en algo dímelo ya que tenemos las mismas condiciones. Sino te toca garantía.

Me paso una cosa parecida con unos cascos Tritton, espero que lo tuyo se solucione mejor.

Y con una alfombrilla dura no te ira bien? Yo tengo la razer firefly y es como una mesa. Por dar ideas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Y con una alfombrilla dura no te ira bien? Yo tengo la razer firefly y es como una mesa. Por dar ideas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Nada, seguire con el deathadder hasta que baje de precio el G502 Spectrum, Corsair me respondera en 2 dias.

Nada, seguire con el deathadder hasta que baje de precio el G502 Spectrum, Corsair me respondera en 2 dias.

yo el siguiente lo mas seguro que me compre el logitech como dices, desde que murio mi m65 green military no a sido lo mismo con ningun otro raton, ni con los nuevos m65 :(

yo el siguiente lo mas seguro que me compre el logitech como dices, desde que murio mi m65 green military no a sido lo mismo con ningun otro raton, ni con los nuevos m65 :(

Como te petó el green military?

Como te petó el green military?

Me fui a casa de un colega a jugar un fin de semana y al dia siguiente el perro se lo habia pasado pipa con el, me lo dejo machacadito. (despues de un timepo ya puedo decir la verdad de lo que le paso XD)

Pd: es el RGB

Yo tengo el mismo modelo que tu, el del logo de las 2 espadas de corsario xD y 0 problemas la verdad. Uso una alfombrilla negra "gaming" simple, y no veo nada raro. Si sé que me tuve que adaptar a no levantar tanto el ratón cuando lo arrastro, pero es mas una cuestión de ergonomia que otra cosa me parece a mi.

Yo tengo el mismo modelo que tu, el del logo de las 2 espadas de corsario xD y 0 problemas la verdad. Uso una alfombrilla negra "gaming" simple, y no veo nada raro. Si sé que me tuve que adaptar a no levantar tanto el ratón cuando lo arrastro, pero es mas una cuestión de ergonomia que otra cosa me parece a mi.

Pues ahora que lo dices si que parecen espadas jajajja

Hay una opción en software pare regular la altura de sensibilidad del sensor, creo. Aunque si te acostumbras es más cómodo no levantarlo si juegas con las pesas.
Mientras no seas zurdo yo no le he visto ningún problema al ratón.