• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair MM1000 ordenador apagado?

kingph

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
248
Puntos
28
Supongo que no se puede pero por preguntar.. Se puede cargar el ratón inalambrico con la alfombrilla del Corsair MM1000 aun teniendo el ordenador apagado?

Evidentemente con el ordenador enchufado. :borracho:

De no ser posible, y con un cargador de este estilo?

61z8hnmC6EL._SY355_.jpg


Podría ser bastante interesante dejar el ratón inalambrico cargándose durante la noche en uno de esos para tenerlo preparado durante el día con su carga de 24 horas. Y si es vía ordenador únicamente, mejor.
 
Si está el PC enchufado debería ¿No hay un led de verificación de carga?
 
Si está el PC enchufado debería ¿No hay un led de verificación de carga?

Tiene un Led si, pero no tengo claro si se puede. No lo compre aun pero es algo que me puede decantar bastante, ya que la competencia lo tiene bastante más cara esta tecnologia.
 
Tiene un Led si, pero no tengo claro si se puede. No lo compre aun pero es algo que me puede decantar bastante, ya que la competencia lo tiene bastante más cara esta tecnologia.
Normalmente la placa sigue soltando corriente por los USB siempre que esté enchufado y no se cambie en la Bios esa opción, de ahí que un ratón normal con RGB se quede encendido con el PC apagado (Al igual que los RGB de la placa si los tuviese)
 
Arriba