• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair o Evga

Vuelvo a insistir que le recomendaria una 3GO nadie sabe el potencial de esa fuente.
 
Pues yo te recomiendo la marca 3GO la verdad, tengo un amigo que se compro una de 900W y le va muy bien.
 
Avanti
La tienda tiene que ser pccomponentes? porque por el mismo precio hay fuentes mejores y mas silenciosas, sin duda no necesitas gastar 100€ en una fuente.
 
En el caso de que fuese por fuera de pcc el limite es 70 euros.
 
Algo como una be quiet pure power 10 500 seria lo mejor probablemente, o una aerocool GT500SG, pero bueno si quieres mas vatios, a mi de pccomponentes me convence mas la EVGA B3:
EVGA B3 650W 80 Plus Bronze Modular

No hay analisis pero se basa en la plataforma super flower leadex silver que deberia ser superior que la BQ.
 
Puff, es que os pasa siempre lo mismo recomendais siempre 10 euros más, 15 euros más 20 si total por 15 de aqui ya tienes algo expecional, sois unos pesados algunos, yo he preguntado cual de estas dos es mejor porque YA ME HE INFORMADO Y HE VISTO QUE HAY MEJORES PERO MI PRESUPUESTO ES EL QUE ES.
Llevas aquí 2 años y eres de cabezón como el primer día limitate a responder la pregunta o no respondas.

Menudo impertinente.

Lo peor de todo es que la gente te ayuda.

Tienes para un i5 de mas de 200 pavos con una grafica de mas de 300, y escatimas 15€ en fuente. Lo peor de todo es que dices que piensas ampliar en un futuro a un i7 + 1070 (en un futuro cercano sino no pensarías en la 1070 sino en las próximas generaciones).

Gente como tu no viene aquí a aprender y pedir consejo, sino a leer lo que quieres que te digan.

Hay formas de pedir las cosas sin faltar a quienes te intentan ayudar.
 
Yo no lo considero escatimar, se va a gastar 80€ mas o menos lo cual esta muy bien, el problema mas bien es la mierda de variedad de pccom.
 
Arriba