• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Corsair Obsidian 450D vs Fractal Design Arc Midi R2

Madermine

Nuevo
Registrado
9 Ene 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Estoy entre estas 2 cajas...he mirado muchas y quizas las haya mejores, con mejor insonoracion/ventilación..Pero son las 2 que mas me gustan jaja, cual veis mejor? ami personalmente la Corsair me tiene enamorado, pero la Fractal es mas barata (aunque a mi gusto mas fea xD).
 
Tras bichear un poco mas añado a la lista la Fractal R5 con ventana, o sin me da igual XD tampoco necesito que sea una tumba...prefiero una buena ventilacion y quizas lo que me echa un poco para atras de la Fractal R5 esque con la puerta del frontal no ventile muy bien...

Por si alguien quiere saber mi PC tengo:

-AMD Fx 8320 (OC leve a 4.0 Ghz)
-MSI 970 Gaming
-Cryorig H5 Ultimate (esta en camino)
-2 modulos de Geil Corsa
-MSI 280x Gaming
-FSP Raider 650W
 
la fractal la tengo y estoy contentisimo con ella
 
la fractal la tengo y estoy contentisimo con ella

Como lleva la fractal el hecho de tener la puerta delantera? hablo desde el desconocimiento eh...pero me da la sensacion que no tiene un buen flujo de aire a menos que abra la puerta y no siempre la abriria...sin embargo la 450D por ejemplo dicen que tiene muy buena ventilacion
 
Como lleva la fractal el hecho de tener la puerta delantera? hablo desde el desconocimiento eh...pero me da la sensacion que no tiene un buen flujo de aire a menos que abra la puerta y no siempre la abriria...sin embargo la 450D por ejemplo dicen que tiene muy buena ventilacion

yo tengo la puerta siempre cerrada y el flujo de aire es bueno, tengo dos ventiladores frontales, el trasero y uno superior y no se calienta ni nada
 
Arriba