• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CORSAIR RGB ELITE O CAPELLIX para i7 13700K

MajorGrau

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
Buenas,

Tengo torre Corsair, y me hacia gracia complementarla con liquida aio corsair en mi inminente montaje de 13700K

Creeis que la version de radiador de 280 mm (no puedo 360mm pq quiero mantener mi unidad 5,25" en la parte superior y en el frontal esta tapado con puerta y no iria bien)

Será suficiente? Estoy dispuesto a irme a por el 13700 bloqueado sin necesidad de subir a la version K

Solo espero no coger una AIO que se quede corta. Pero he visto un tio con 12900K diciendo que la h115i RGB ELITE le daba maximas de 65ºC cosa que lo veo muy bien. Ya se que el 13700k es mas caliente pero vamos, hay margen, no?

Alguien con experiencia en 13th generacion y AIO?
 
Hola.
Debería funcionar bien, incluso a largo plazo la de 280mm debería darte mejor resultado (la bomba de juguete tenderá a morir antes en la de 360), con un rendimiento prácticamente parejo a la de 360.
Hay opciones mejores? Sí. Pero si como dices la vas a comprar porque te gusta, adelante. Yo creo que podrá con el 13700 sin problemas, especialmente si la torre acompaña (qué modelo es??)
Saludos.
 
Buenas, gracias por la respuesta.

La torre es una Corsair Carbide 678C

-CC-9011170-WW-Gallery-678C-White-01.png


Y como ves arriba tiene la unidad 5,25" y por eso quiero radiador de 280mm aprovechando los 3 ventiladores que ya vienen de 140mm

Entonces mejor paso del 13700k?
 
Buenas, gracias por la respuesta.

La torre es una Corsair Carbide 678C

-CC-9011170-WW-Gallery-678C-White-01.png


Y como ves arriba tiene la unidad 5,25" y por eso quiero radiador de 280mm aprovechando los 3 ventiladores que ya vienen de 140mm

Entonces mejor paso del 13700k?
como entra el aire en esa caja? soplando por un tubo? xd.
 
como entra el aire en esa caja? soplando por un tubo?
Pues con la puerta frontal cerrada, por debajo, hay una ranura donde se coge el aire, si abres la puerta pues tiene mayor flujo claro, esta claro que no es ideal para plantarle un disipador de AIO en el frontal, mejor arriba, que tiene una tapa o un filtro segun se le instale o no ventiladores superiores
 
Ostras, esa caja es un ataud :oops:, no se como os comprais esas cajas. El problema viena sobre todo cuando le quieres meter hardware potente, calentorro :oops:.
Veo que quieres AIO Corsair, si tiene que ser Corsair si o si, pues nada que añadir, imagino que su 280mm ira bien, yo tengo la Alphacool Esisebar 280mm, por recomendacion del foro hace ya tiempo y va de lujo, seria de las mejores opciones, por no decirte la mejor...
 
Última edición:
Ostras, esa caja es un ataud :oops:, no se como os comprais esas cajas. El problema viena sobre todo cuando le quieres meter hardware potente, calentorro :oops:.
Veo que quieres AIO Corsair, si tiene que ser Corsair si o si, pues nada que añadir, imagino que su 280mm ira bien, yo tengo la Alphacool Esisebar 280mm, por recomendacion del foro hace ya tiempo y va de lujo, seria de las mejores opciones, por no decirte la mejor...
Buenas
Esa de Alphacool que dices no tiene montura para socket 1700 y no podria controlar su aRGB y sincronizarlo con AURA o con iCUE. Desmienteme si me equivoco. Por eso quiero rirar por Corsair y su nueva Capellix XT que pinta bien
 
Buenas
Esa de Alphacool que dices no tiene montura para socket 1700 y no podria controlar su aRGB y sincronizarlo con AURA o con iCUE. Desmienteme si me equivoco. Por eso quiero rirar por Corsair y su nueva Capellix XT que pinta bien
Pues creo que estas en lo cierto si. Ve a por esa Corsair si es lo que te gusta.
 
Si quieres que haga esas cosas tendría que ser la Alphacool Eisbaer Aurora.
Yo tengo la de 420 y se enlaza sin problemas, aunque no sabría decirte con el sistema icue de Corsair porque ya no uso la marca.
De todas formas si quieres tener todo Corsair por lo que sea siempre va a tener más afinidad.
 
Arriba