• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM650 80+ Gold ¿qué tal es?

yokese

Chapucillas
Registrado
17 Ene 2022
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
48
Buenas familia!

He visto esta fuente a buen precio y quizá la pille para renovar mi equipo, ¿qué tal son estas fuentes? Dicen que son muy silenciosas, y eso es en parte lo que busco, pero, ¿qué tal van de fiabilidad y durabilidad? La usaré para alimentar un 5950X y una 3060 ti que se tirará 24x7x365 días encendido. Tengo otras fuentes pero supongo que al no ser 80+ gold consumirán más, pero creo que son buenas en calidad, lo que pasa que meterán algo más de ruido que la Corsair:

OCZ Fatal1ty 750W

OCZ Technology 600W StealthXStream 600W

Seasonic S12II-520 Bronze, 520 W

Seasonic G-550 550W

¿Creéis que merece la pena pillar la Corsair o me quedo como estoy?

Un saludo.
 
yo no las cambiaria por los modelos que indicas la corsair es un buen modelo .
 
¿A qué precio la encuentras?
 
¿A qué precio la encuentras?
esta a 55€ en neobyte, me lo estoy pensando hasta para mi
podria tirar con una 3070ti o para esa si o si una de 750, por lo leido en google, tira hasta las 3070s pero mas no vale
 
Es un precio muy bueno, la verdad.
 
esta a 55€ en neobyte, me lo estoy pensando hasta para mi
podria tirar con una 3070ti o para esa si o si una de 750, por lo leido en google, tira hasta las 3070s pero mas no vale

Las que tengo yo no son malas, como verás, pero si esta Corsair es igual de buena y además hace menos ruido, pues eso que gano, que mis PC's cuanto menos ruido hagan, mejor. Algunas de las que tengo las vendo de segunda mano y arreando. Pero si la Corsair es peor que las que tengo, como que lleve condensadores chinos poco duraderos o tal, pues mira, aguanto las que tengo, que no me han dado ni un problema y tampoco es que hagan mucho ruido...

Por cierto, he leído que en este mismo modelo hay diferentes calidades, que si letras amarillas + blancas, que si letras sólo blancas, que si rojas... ¿realmente hay diferencia de calidades según la etiqueta?
 
Yo tengo la Corsair 750RM y va muy bien y si usa la misma tecnologia tambien el modelo de 650W pues silenciosa es un rato. Hasta 0 decibelios pues sino necesita refrescarse por estar con un uso no excesivo se mantiene su ventilador parado.
Y si se enciende el ventilador tampoco lo hace a un 100% de uso,sino la velocidad necesaria para bajar y mantener la temperatura con usos mas exigentes.

Practicamente parecido a la refrigeración de los coches.
 
Hace días que tienen ese mismo modelo en Coolmod a 54,95€, para mi un precio insuperable. Ayer mismo me pillé una para un equipo que tengo que montar para un pariente.
 
La he usado durante 2 años y medio, ayer la saqué por primera vez para vender en un despiece (la mia es una RM650x, con etiqueta negra y plateada) y la verdad que parecía nueva. Ni una sola pega, ha estado con componentes de bajo consumo pero si no vas a pasar de una 3060Ti o un procesador de gama media te la recomiendo al 100%, venía de una Seasonic y el mismo resultado, todo perfecto
 
Hace días que tienen ese mismo modelo en Coolmod a 54,95€, para mi un precio insuperable. Ayer mismo me pillé una para un equipo que tengo que montar para un pariente.

Me alegro de a ver chivado este chollo y que muchos lo aprovechéis. La verdad es que es, ¿no os parece raro que esté a este precio en tantos sitios y tanto tiempo? Normalmente estos chollos son pocas unidades que vuelan en 1 día o 2, pero este chollo lleva ya 1 semana y en varios sitios.
 
Arriba