• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair RM750 Gold Plus

CarsDan

Nuevo
Registrado
10 May 2021
Mensajes
30
Puntos
8
Edad
33
Buenas amigos, tengo la version que es como del 2012 por alla bien lejos y tengo una duda la cuestion es que esta fuente a segun solo prende el ventilador cuando lo amerita pero yo quisiera que siempre lo tenga prendido para que no genere tanto calor en el chasis, ella tiene su conexion de C-Link pero en los cables solo me trajo el que se coloca en la fuente directamente en ese C-Link y finaliza en dos puntas una de 3 pin y una de 2 pin, la de 3 pin es tipo fan coolers que conectas en la tarjeta madre en chasis fan, segun la pagina esas dos puntas van conectadas a otro cable que finaliza en un USB interno supongo para que el programa de Corsair Link reconozca la fuente y asi editar el fan a tu gusto, pero esa otra mitad de cable no vino con la fuente parece que es un accesorio aparte. Yo igual manera conecte el pin de 3 puntas en chasis fan para ver que pasaba pero igual no me prende el ventilador la tarjeta madre no da lectura sobre el, como esa fuente esta encajonada la verdad que ni se si ese fan prende en algun momento. Entonces no se si me podrian ayudar con alguna solucion para hacer que ese fan encienda.
 
Por lo que he podido entender, ru fuente de alimentación no gira el ventilador siempre. Eso es normal, las fuentes buenas estan optimizadas para acelerar el ventilador solo cuando tienen cargabde trabajo
 
Arriba