• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair rm750x 80 Plus Gold vs Super Flower Leadex 80 Plus Platinum 550W

playerwily

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2015
Mensajes
195
Puntos
28
Edad
33
Buenos días,

Me he decidido a cambiar de una vez mi fuente peste Tacens Valeo V, que por cierto me costó 70-80 pavos y vaya forma de tirar el dinero con la compra que hice por no estar informado...

Estoy entre las dos fuentes citadas en el título que estan entorno a los 120€ las dos y me gustaría saber por cual apostaríais. Mi equipo es el siguiente y no sé si con los 550W de la Super Flower se me quedarían cortos aunque en principio no tengo pensado hacer SLI si quiero hacer overclock de cara al futuro:

i7 6700k
Asus Maximus Hero VIII
Geil Superluce 2x8GB DDR4 3000
Asus Strix GTX 1080 (en camino)
2 HDD + 1SSD
Tarjeta de sonido externa (Asus Xonar DGX)
Panel Gaming Asus ROG Front Base
Lector/Grabadora DVD

Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:
No soy ningún experto en fuentes (de hecho he preguntado más de una vez cosillas aquí).

Este hilo y la ayuda de los compañeros me han ayudado a comprender algunas cosas y a tener más clara mi decisión, échale un vistazo si puedes:

https://foro.elchapuzasinformatico....es-de-Alimentación-por-precio-SEPTIEMBRE-2016

¡Un saludo!

Buenas!

Me he basado en esa guía para hacer la pregunta. Las dos fuentes que he puesto están en las recomendadas de entre 100-120€ pero me gustaría saber si con la Super Flower de 550W tendría suficiente para mi equipo y no pillarme los dedos de cara al futuro.

Gracias de todas formas!
Un saludo!
 
Buenas!

Me he basado en esa guía para hacer la pregunta. Las dos fuentes que he puesto están en las recomendadas de entre 100-120€ pero me gustaría saber si con la Super Flower de 550W tendría suficiente para mi equipo y no pillarme los dedos de cara al futuro.

Gracias de todas formas!
Un saludo!

Con 550w vas sobrado incluso para hacer overclock.
 
Leadex Platinum 550W, mejor opción, considerablemente mejor. 550W te sobran incluso para OC
 
Yo he tenido problemas de ruido electrico con la RM750i voy a devolver la segunda
 
Yo he tenido problemas de ruido electrico con la RM750i voy a devolver la segunda

Yo con la 650i cero problemas. Bueno miento, no me la reconoce el corsair link
 
Garantía de 10 años
 
Yo con la 650i cero problemas. Bueno miento, no me la reconoce el corsair link

Como que no? has conectado el cable usb interno de la fuente a la placa?
 
La leadex son muy guapas esteticamente (tengo una) pero no ofrecen los 10 añacos de garantia. Son superiores en cuanto calidad, pero vamos, no por demasiado, y yo creo que compensa esa confianza que da Corsair a sus PSU.
 
La leadex son muy guapas esteticamente (tengo una) pero no ofrecen los 10 añacos de garantia. Son superiores en cuanto calidad, pero vamos, no por demasiado, y yo creo que compensa esa confianza que da Corsair a sus PSU.

Hablo de los que se quejan de su RMx/i informándoles de que existe la garantía para solucionar sus problemas.

No sé dónde supera la RMx en calidad a una Leadex Platinum
 
Hablo de los que se quejan de su RMx/i informándoles de que existe la garantía para solucionar sus problemas.

No sé dónde supera la RMx en calidad a una Leadex Platinum

Esta diciendo que la leadex son superiores en calidad que la rmx
 
Arriba